Una muy embarazada Beyoncé celebró su baby shower en bikini y falda larga este sábado en Beverly Hills. Y Bey mostraba muy orgullosa su panzota!

La cantante de 35 años que está embarazada por segunda vez y de gemelos, pero aún no revela el género de los babies ni cuando van a nacer, estaba con el top de un bikini y una falda y decoró su gran panza con un tatuaje de henna.

De acuerdo al reporte, entre los invitados a su baby shower estaban La La Anthony y Serena Williams – quien también está preggo. La ex Destiny’s Child y compañera de banda de Bey, Kelly Rowland y Michelle Williams también le acompañaron.

Tina Knowless Lawson, la madre de Beyoncé, y orgullosa abuela de Blue Ivy y próximamente de los gemelos, gritaban con los invitados “Happy Carter push Party!” Por el nombre de casada de Bey, Señora de Shawn “Jay Z” Carter.

La hija mayor de la pareja, Blue Ivy nació en 2012. Beyoncé causó sensación cuando anunció su segundo embarazo en febrero a sus 92 millones de seguidores en Instagram.

Dicen que el tema de su baby shower parece africano. Dah! Whatever! Su panza está HUGE! Pero ella casi no ganó peso, solo su boca, LOL! Pero se ve muy bien, digo, para estar preggo de gemelos. Vaya que está orgullosa, mostró casi todos los días de su embarazo… a diferencia del anterior… que solo eran fotos esporádicas borrosas y no se le desinfló la panza! LOL! Sorry no pude evitarlo. Se ve linda con su panzota!

Beyonce celebró su Baby Shower! Holy panza Batman!

Beyoncé en su baby shower

 

Aquí unos vídeos que compartió la mamá de Bey del baby shower, que por cierto, no fue baby shower fue “push party” –  ella es muy original siempre.

All theses beautiful ladies at The Carter Push party! ❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Fun fun fun❤️ Angie, Serena, lala, Vanessa Kelly, Lorraine❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el