Lo Mejor y Lo Peor de los Billboard Music Awards 2017

Este domingo se celebraron los Billboard Music Awards 2017 en Las Vegas, Nevada.  Y a continuación verán lo mejor y lo peor del show animado por Vanessa Hudgens y Ludacris.

Como ya les comenté, Drake fue el gran ganador de la noche llevándose 13 premios, incluyendo Top Artist, pueden ver la lista de ganadores aquí.

El show duró tres horas… TRES HORAS! y hubo presentaciones en vivo de Nicki Minaj, Miley Cyrus, The Chainsmokers, Lorde, Imagine Dragons, John Legend y Florida Georgia Line, Sam Hunt, Camila Cabello, Halsey, Julia Michaels. Hubo grandes tributos con Celine Dion y Cher y se recordó a los que ya no están (Biggie y Chris Cornell), la gala fue muy comentada en las redes sociales gracias a la banda coreana BTS.

drake nicki bbma

Well, aquí va lo mejor y lo peor según Time.com.

<<<<<<<<<<<<<Lo Mejor de la noche >>>>>>>>>>>>>>>>>

  • Nicki Minaj:

La cantante abrió el show con un espectáculo de 9 minutos, con Jason Derulo, David Guetta y Lil Wayne. Minaj realizó una presentación agresiva, sin inhibiciones y rimas picantes, que según dicen ella pudo censurar para la audiencia de ABC.

Nicki Minaj 2017 Billboard Music Awards

  • BTS:

Los siete integrantes de la famosa banda K-pop, Bangtan Sonyeondan (BTS), explotó las redes sociales durante la transmisión de los Billboard Music Awards 2017, su enorme y voraz fandom inundaron los feeds con su apoyo al grupo. En su primera aparición en una premiación de los States, la banda se llevó el premio de Top Social Artist, e hicieron nuevos fans en el proceso, Halsey es su fan ahora. Top Social Artist? LOL! Qué, cantan en las redes sociales o algo así? WTF?

bts 21

  • Drake:

En su primer discurso de aceptación, Drake le hizo cumplidos a la anfitriona Vanessa Hudgens, por lo cual Nicki Minaj protestó y se hizo protagonista de muchos memes (ella gritó: Disculpa? y yo qué?). También fue agradable con Ludacris en un intento por cesar su eterno "rollo". Luego el cantante de ‘More Life’ empezó su presentación de "Gyalchester" en el centro de las famosas fuentes del Bellagio. Con backgrounds de llamas, sprays de agua y fuegos artificiales, dicen que supero a Britney Spears con su actuación (ella fue la que empezó con esto de la fuentes en el Bellgio en 2001). Después, para su gran premio de la noche de Top Artist, dos cosas pasaron en el escenario: primero, Drake dijo que Nicki Minaj era el amor de su vida. Luego tomó un trago de Virginia Black whiskey de la botella, porque es el mundo de Drake, y él hace las reglas. "La vida es como el papel de baño, estás en un rollo o limpiando el trasero" la frase fue censurada en tv en vivo, pero dicen que fue uno de los momentos más graciosos de la noche.

  • Celine Dion:

Con una película de Titanic en las pantallas detrás de ella, Celine Dion cantó "My Heart Will go on" para celebrar los 20 años del lanzamiento de la canción. Dejó a la audiencia atónita con su interpretación.

Celine Dion 2017 Billboard Music Awards

  • Cher:

Como la ganadora del Icon Award, Cher cantó dos de sus clásicos, y si creen que la cantante por tener 71 años se iba a presentar mas discretamente. nope, ella se presentó en su propio estilo, un leotardo transparente con pasties en sus titis y una peluca. Cher probó que la edad no es indicador de lo que puede o no hacer una artista en tv en vivo. "He querido hacer lo que hago desde que tenia 4 años y lo he estado haciendo desde hace 53 años" dijo mientras aceptaba el premio, insistiendo en que es muy afortunada.

cher 2017 Billboard Music Awards Show

  • Miley Cyrus:

Miley Cyrus interpretó su nueva canción "Malibú" dedicada a su novio Liam Hemsworth, y lloró durante el final. La ex estrella Disney y cantante de "Wrecking Ball" fue presentada al escenario por su padre y su hermana Noah "Por primera vez en años con pantalones, mi hermana mayor Miley Cyrus! – una de las frases de la noche más publicadas en twitter.

Miley Cyrus 2017 Billboard Music Awards

<<<<<<<<Lo peor de la noche>>>>>>>>>>>>

  • La duración del show:

Las tres horas del show, TRES HORAS! Cualquier cosa que dure tres horas es duro de llevar, espcialmente si no hay sorpresas que mostrar. Solo se dieron siete premios durante el show, y mientras muchos fans de BTS esperaban que la banda se presentara, nope, no tuevieron suerte. Y solo se veian Drake y The Chainsmokers.

  • Los anfitriones:

Mientras Ludacris y Vanessa Hudgens mantuvieron sus intervenciones cortas y no polarizaban sus comentarios, la pareja parecía poco natural. Para comenzar, las reacciones de Vanessa sobre los shows de Celine Dion y Nicki Minaj. Vanessa estaba llorando cuando Celine terminó de cantar y presentó el siguiente segmento… llorando. A cada rato se cambiaba la ropa y su adoración a las otras estrellas también era molesto. Pero como dijo durante el show, ellos ya renovaron su contrato para el año que viene.

vanessa ludacris lol

  • The Chainsmokers y Halsey:

En el primer premio de la noche, el grupo detrás del éxito "Closer" salió al escenario. Halsey tomó primero el micrófono, pero al final Drew Taggart y Alex Pall fueron los últimos en dar las gracias, dándole poco tiempo a ella de hablar. Fue incómodo. Durante su segundo discurso de aceptación, Halsey se tomó un momento para afirmar que es una fan girl de Drake: "Esto se siente bien pero se siente tan mal porque Amo tanto a Drake" … awkward.

  • Bruno Mars:

Mars es grandioso, un gran artista, pero su interpretación desde su concierto en Amsterdam fue innecesaria. Además la canción "Versace on the Floor" bajó los ánimos considerablemente.

  • Ed Sheeran:

El cantante también se presentó via un show pre grabado en Santiago De Chile. Mientras su interpretación de "Castle on a Hill" estuvo perfectamente, cuál es el punto de poner una presentación grabada?  Ed actualmente está en su gira mundial.

So, qué opinan Farandulistas? Vieron el show?

10 Comments

  1. Agusa 24 mayo, 2017
  2. ESTEFY 23 mayo, 2017
    • Nicky 23 mayo, 2017
    • Sarah 24 mayo, 2017
  3. angelina 22 mayo, 2017
  4. Rozz 22 mayo, 2017
    • Belenn 22 mayo, 2017
    • TIPI 23 mayo, 2017
  5. Belenn 22 mayo, 2017
  6. Jary 22 mayo, 2017