Jessica Simpson revela que no tendrá más hijos

Recuerdan a Jessica Simpson? LOL! La cantante y empresaria de 36 años estuvo en el show de Ellen DeGeneres y comentó sobre los rumores que afirman que ella estaba embarazada por tercera vez. Debe ser porque ha ganado un poco de peso, y ya no está tan flaca como mostraba en las redes.

"No estoy embarazada" – dijo Jess, echando por tierra los rumores de embarazo. "Tengo un DIU, nada entrará en este útero".

Un DIU es un dispositivo intrauterino. Jessica quien se ve bastante diferente de sus fotos en Instagram (que raro, right? LOL!) dijo que no tiene intenciones de tener un tercer hijo.

"Tengo dos hermosos hijos, y no tendré un tercero" – dijo mientras aparecía una foto de ella con sus hijos Maxwell Drew, de 5 años, y su hijo Ace Knute, de 3 años en las pantallas del estudio. "Ellos son tan lindos no puedes ganarle a eso."

La empresaria de modas habló sobre el reciente cumpleaños de su hija con tema de sirena, revelando que las mujeres que llevaban colas de silicón debía ser llevadas en brazos al baño si la naturaleza llamaba. HA!

"No pueden hacer pipí con mis hijos en la piscina!" – expresó.

La entrevista con Jessica Simpson, fue muy rara, as usual, y no recordaba cuantos años de casada tenia con su esposo, con quien se casó en 2014, ni que cosas tenían en común. WTF? Dicen que parecía drogada o borracha.

"No sé si he tenido alguna vez una relación de siete años que no sea con una mujer" – ella aclaró que se refería a su mejor amiga.

Sobre que tienen en común ella y su esposo, dijo "amamos a nuestros hijos"… LOL!

Luego admitió que tienen diferentes intereses, pero que su esposo siempre está ahí para ella, y masajear su la espalda.

"Cada noche lo hace desde que estaba embarazada, sin dudarlo, incluso si las cosas no van bien y él está roncando, de alguna manera sabe como masajear mi espalda."

jessica simpson ellen show

jessica simpson ellen degeneres

11 Comments

  1. angelina 24 mayo, 2017
    • la vecina 24 mayo, 2017
    • Fanatica 25 mayo, 2017
  2. Kristal 23 mayo, 2017
  3. Fernanda 23 mayo, 2017
  4. Grace 23 mayo, 2017
  5. ginnger 23 mayo, 2017
    • Miss_Anne 24 mayo, 2017
  6. Shizen 23 mayo, 2017
  7. Belenn 23 mayo, 2017
  8. PaulinArgentina 23 mayo, 2017