Rebel Wilson: los chismes de tabloides destruyeron su carrera

La actriz de "Pitch Perfect", Rebel Wilson afirma que su carrera fue destruida por una sucia campaña de los tabloides.

Una serie de reportes publicados en la revista "Woman’s Daily" coincidieron con el lanzamiento de la película "Pitch Perfect 2″ el 2 de mayo 2015 y dejó a la actriz australiana sin trabajo y incapaz de conseguir otro papel en una película.

Según The Herald Sun, la Corte Suprema escuchó este lunes un artículo de Woman’s Daily – titulado "Simplemente quien es la VERDADERA Rebel? – y fue el primero de 8, en una campaña de tres dias para exponer a la actriz como una mentirosa serial que inventó historias de su vida.

Los articulos dicen que Rebel Wilson mintió sobre su edad y su pasado, lo cual le costó prestigiosos papeles en famosas películas. Su team legal alega que toda esta sucia campaña contra ella en las revistas le costó su carrera de cine.

Dijo que fue despedida de dos películas, "Trolls" y "Kung Fu Panda 3″, y no fue capaz de asegurar un trabajo en el futuro.

"El mundo de Rebel se derrumbó" dijo el abogado de la actriz. "Rebel supo al instante que el reporte era serio. Era una crisis. Ella pensó que nunca había sido golpeada con tanta maldad."

 

"Esto deberia haber sido el punto más alto de su carrera. Ella debería haber estado de reunión en reunión para discutir futuros papeles. Pero de hecho, su teléfono dejó de sonar."

El abogado dice que desde que se publicaron los artículos, Wilson solo ha aparecido en una película, "Absolutely Fabulous: The Movie", fue un cameo y no le pagaron por eso.

Rebel Wilson está demandando a Bauer Media, editor de ‘Women’s Weekly’, ‘Woman’s Day’ y ‘OK! magazine’ por difamación. Ella no tomó acciones inmediatamente, pero decidió hacerlo luego de que un periodista de Bauer Media empezara a acosar a su abuela.

En la historia supuestamente una ex compañera de Rebel decía que ella habia mentido sobre su edad y su verdadero nombre.

Por su parte una de las revistas se basa en decir que la historia que escribieron es cierta.

Geez! No sabia que los chismes de tabloides que todo el mundo "sabe" que son inventados (well, el 90% de las veces) afectaran tanto una carrera, los productores se vieron influenciados por eso? Really? O la chica realmente no es tan buena en lo que hace o los tabloides son… The DEVIL! Boo! Esa historia de que ella mintió sobre su edad le afectó mucho. Como si nadie mintiera en Hollywood! Es funny como los tabloides "influyen" en las carreras de algunos famosos, recuerdo cuando pillaron a Kate Moss consumiendo cocaína, eran fotos y fotos, pero en vez de que su carrera terminara y ella quedara en el olvido, se volvió más famosa, ya nadie se acuerda de ese escándalo, de hecho Kate negó después en una entrevista haber consumido heroína y haber sido anorexica. Supongo que es cuestión de suerte, right?

Rebel Wilson Attends Court Defamation Trial

9 Comments

  1. daniela 25 mayo, 2017
  2. Kat 24 mayo, 2017
    • Veronika 25 mayo, 2017
  3. jazly 23 mayo, 2017
  4. Natalia 23 mayo, 2017
  5. Berenice 23 mayo, 2017
  6. la vecina 23 mayo, 2017
    • angelina 24 mayo, 2017
  7. Shizen 23 mayo, 2017