Conejita Dani Mathers condenada por caso de body-shaming en Snapchat

Recuerdan la Conejita que tomó una foto de una señora desnuda en su gym y se burló de ella en Snapchat? Dani Mathers, ex conejita Playboy fue hoy a la corte para hacer un trato en su caso de "body-shaming".

Dani Mathers fue acusada de Invasión a la privacidad, a lo que dijo que era inocente y que había compartido con el mundo la foto de esta señora mayor, de 71 años, desnuda, cambiándose en el baño del gym, "por accidente".

El abogado de Dani trató de evitar un juicio intentando argumentar que la ley es muy ambigua para ser constitucional, of course nadie se creyó ese cuento y Dani terminó en la corte hoy.

Los abogados de la ex Conejita Playboy y la chica hicieron un trato con la corte. Ella enfrentaba una condena de 6 meses en la cárcel y una multa de $1000 dólares luego de declararse no culpable en noviembre.

Le dieron dos opciones podía escoger entre 45 días en prisión y 36 meses de libertad condicional, o 30 días de trabajo comunitario removiendo graffitis por toda la ciudad y 36 meses de libertad condicional. Dani of course escogió remover los graffitis y los 36 meses de libertad condicional. BuzzFeed dice que se le solicitó que pagara a la victima $60 dolares como indemnización. WTF?  Tuve que ir a ver si no había un error y faltaban unos ceros en esa cifra. En serio eso por indemnización? Es una burla!!

A la Conejita también se le ordenó no tomar ninguna foto sin autorización y que invada la privacidad de cualquier persona. El Fiscal de la ciudad de Los Angeles escribió en Twitter sobre esta situación, luego de la corte.

"Este caso es sobre las consecuencias del #bodyshaming Imaginen si esta fuese su madre, o si la victima fuese un niño trans que tiene problemas con su identidad."

El abogado de Dani, Tom Mesereau emitió un comunicado a BuzzFeed diciendo que Dani "cometió un error".

"Ella se dio cuenta que cometió un error. Su meta fue nunca más herir a nadie y se arrepiente mucho de lo que pasó. Mesereau dijo que este caso "ha sido una dura experiencia" para su cliente y ella está muy aliviada de que todo terminara."

"Ella nunca imaginó que se saldría de control. Ella admitió que fue un error. Se disculpó antes de que el caso fuese presentado."

Oh… Really? Por qué lo siente? Porque la pillaron? Ella compartió esta foto de una señora mayor que se estaba cambiando el locker room del gym, la señora estaba desnuda y de espaldas y a Dani le pareció super gracioso, tomarle una foto y burlarse de ella por Snapchat. Eso no fue un error, eso es algo premeditado. Of course, Dani escogió el servicio comunitario, y remover graffitis parece perfecto para esta chica que actuaba tan superficial en Snapchat. LA Fitness, el gym donde ocurrió todo le dejó saber que no es bienvenida en ninguno de sus establecimientos.

Ahora, no puedo evitar preguntar quien escoge la cárcel en vez de remover graffitis… pero luego recuerdo que es L.A., donde los famosos son sentenciados a 45 dias en la cárcel y solo pasan 10 minutos, y los dejan ir. HA! Me alegro que pase los próximos dias removiendo graffitis, aunque esa sentencia y la indemnización a la victima son ridículas. Por cierto, hay gente que se pregunta por que no la registraron como agresora sexual, si hubiese sido un hombre el que le toma fotos a ella, seguro ese hubiese sido su destino. Qué opinan Farandulistas?

dani mathers playboy playmate

Dani Mathers fue Playmate De Playboy en 2015

THG

dani mathers court

Dani Mathers en la corte

DListed

6 Comments

  1. Sahori 25 mayo, 2017
  2. angelina 25 mayo, 2017
  3. Ñaña 25 mayo, 2017
  4. jazly 24 mayo, 2017
  5. la vecina 24 mayo, 2017
  6. Lady J 24 mayo, 2017