Marion Cotillard bruscamente despedida de Dior?

WHAT? Así como lo leen, dicen que Marion Cotillard fue bruscamente despedida de Dior, de quien fue embajadora por 10 años!

De acuerdo al reporte, los expertos en moda tuvieron que mirar dos veces, cuando la fashion icon francesa, Marion Cotillard se apareció en la noche de inauguración de Cannes para la premier de "Ismael’s Ghost" con un vestido negro de Jean Paul Gaultier. El vestido negro tipo corset, fue combinado con unas plataformas doradas, era un aspecto sencillo (por no decir horrible) para la siempre brillante estrella de la red carpet, especialmente en una noche tan importante como esta – pero se dijo que este look había sido un reemplazo de último minuto, porque ella había sido despedida sorpresivamente de la casa de modas Dior, la semana pasada.

Fuentes dijeron que Cotillard fue bruscamente despedida por la marca por su nueva Directora Creativa Maria Grazia Chiuri. Chiuri, quien tomó las riendas de la histórica casa el pasado julio, supuestamente quiere caras nuevas y frescas para su reinventada marca. La diseñadora italiana ha hecho el esfuerzo de llevar la casa a una nueva y más casual dirección con sus camisetas "We Should Be Feminist" asociada con Rihanna, su colección dominada por el jean y su reciente show de pasarela a lo Western-theme cruise en las selvas de Calabasas.

Se dice que Cotillard está molesta por el repentino despido luego de casi una década de relaciones con la casa de modas, donde ella ha estado al frente de 15 campañas desde 2008. Los representantes de Dior no respondieron a la solicitud de comentarios.

Well, el mundo de la moda ha cambiado mucho, no es así Anna? Seguro contratan a una reality o a alguien con millones de cirugías seguidores en las redes… porque eso es "nuevo y fresco". HA!  Marion seguro tendrá  ofertas de otras casas de modas.

marion cotillard cannes black dress

Marion en Cannes en la premier de "Ismael’s Ghost"

Marion Cotillard 70th Anniversary Red Carpet 1

Marion Cotillard Chopard Trophy Photocall

10 Comments

  1. Miss_Anne 25 mayo, 2017
  2. angelina 25 mayo, 2017
  3. jazly 24 mayo, 2017
  4. Rozz 24 mayo, 2017
  5. Lady J 24 mayo, 2017
  6. shizen 24 mayo, 2017
  7. Pop 24 mayo, 2017
    • Ñaña 25 mayo, 2017
  8. la vecina 24 mayo, 2017
    • Miss_Anne 25 mayo, 2017