Angelina Jolie: Boda en Camboya! (InTouch)

Yeap, esta semana InTouch nos trae la portada con la Impactante Sorpresa de Angelina, Boda en Camboya. Este seria su cuarto matrimonio, a solo 8 meses de haberse separado de Brad Pitt.

Of course, esto es tan falso como… cualquiera en Kasa Kartrashian. Pero como es jueves de tabloides vamos con el chisme…

La portada fue diseñada para que los incautos lectores crean que Angelina se casó de nuevo, pero cuando lees el reporte son solo los "supuestos planes de boda" de la Jolie con su misterioso novio, que nadie ha visto, solo los que escriben estos reportes en los tabloides.

El articulo repite la historia de que Jolie está discretamente saliendo con un rico filantropo hombre de negocios británico de 40 y tantos, y ella está super impaciente por casarse con él, en cuanto salga el divorcio de Brad Pitt.

La revista cita a una fuente "amiga" que asegura que la boda será en la nueva propiedad de la actriz en Battambang. Y viene con el cuento de que ella solucionó todo para casarse de nuevo, accediendo a la custodia y a las demandas financieras de Brad. HA!

Of course, tenemos la reacción de Brad cuando supo la noticia. Los detalles del vestido, la comida, los invitados (Angie tiene tantos amigos) y como los novios dijeron "I Do".

angelina jolie boda camboya intouch

Otros reportes de InTouch esta semana:

  • La boda de Pippa Middleton, y son fotos de los niños porque ellos se robaron el show.
  • La Venganza ataca! Katy Perry arma una guerra en contra Taylor Swift.
  • Tom Cruise viajó a Los Angeles y no vio a Suri. Ya han pasado más de tres años.

3 Comments

  1. angelina 26 mayo, 2017
  2. risos 25 mayo, 2017
  3. la vecina 25 mayo, 2017