Hailey Baldwin es la mujer más sexy de acuerdo a la lista de Maxim Hot 100.

La modelo de 20 años fue nombrada la número uno de la famosa Lista anual, Maxim Hot 100. Hailey es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin.

De acuerdo al revista Hailey fue nombrada la mujer más sexy porque no solo es una cara bonita, pero fue novia de Justin Bieber y hace comentarios provocadores en las redes. Okey?

“Simplemente ser bonita no es el único requerimiento para llegar a la legendaria Maxim Top 100. Tienes que ser tremenda badass. Y Baldwin lo es, escribió la revista. Ella es una provocadora en el mejor de los sentidos. Despertando el interés del público con relaciones con Justin Bieber y aminorando los chismes de tabloides con comentarios como, “Sí, estoy embarazada y Kendall Jenner es la mamá del bebé.”

LOL! Después dicen que ser novia de Justin Bieber no ayuda. Ella es hija de uno de los hermanos Baldwin (que de jóvenes eran los más HOT) pero Hey, fue novia de Bieber!

Para la edición de HOT 100, Baldwin fue fotografiada por Gilles Bensimon en París. La revista Maxim Hot 100 sale a la venta el 30 de mayo.

Hailey Baldwin la más HOT – Lista Maxim Hot 100

number 1. 👀my @maximmag hot 100 cover shot by @gilles_bensimon thank you Maxim! If only people knew how clumsy and quirky I really am lol 🙈😇

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el