JLo y A-Rod tendrán un hijo! (Life&Style)

La nueva portada de Life&Style dice que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tendrán un baby! JLo y A-Rod tendrán un niño!

La revista  viene con el cuento de que Jennifer está preggo de Alex y planean casarse luego del nacimiento del baby.

La cantante y el ex jugador de baseball – quienes tienen hijos de matrimonios anteriores, han estado saliendo desde hace un par de meses, pero la nueva edición de Life&Style afirma que Jennifer está embarazada y es un MILAGRO porque well, ella tiene 47 años!! Y ambos están super felices de criar un hijo juntos.

Un insider dijo a la revista que la pareja decidió tener un niño tan pronto en su relación porque "se dieron cuenta que son una gran pareja y esto es de verdad"  – además "no tienen mucho tiempo que perder" – ya saben, Jennifer tiene 47 años!

La revista dice que JLo está planeando como decorar la habitación del baby con tema de baseball… Oh, que original! y ya han discutido el posible nombre del niño. HA!

Of course, como en la revista no tienen idea de nada, dicen que la fuente cree que la boda es un futuro cercano luego de que nazca el baby. A JLo no se le ve la panza pero está que no se aguanta porque se le vea. LOL!

"Su centro de concentración es tener un niño sano – dice la fuente. "Ambos están de acuerdo en que esa es la prioridad y que la boda puede esperar… Ella está super emocionada de tener un hijo de él. Aún no se le ve, pero ella está deseosa de tener una baby bump."

Obviamente, estos cuentos de tabloides son solo eso, cuentos. GossipCop habló con el rep de Alex Rodriguez quien dijo que nope, no es cierto. El rep de JLo dijo lo mismo, que ella no está preggo y que esta historia es simplemente falsa.

jennifer lopez preggo alex rod life and style

Otros chismes de Life&Style:

  • Beyonce: Drama en la sala de Parto!! (todas las semanas es lo mismo, la mujer está punto de hacer pop! pero ponen una foto de ella sin panza. HA!)
  • Por que Taylor Swift escondió a su nuevo amor, el actor británico… ese. Han estado saliendo desde hace meses!
  • La boda mega ultra secreta de Katie Holmes y Jamie Foxx. Según la revista ellos planearon huir para casarse, en un lugar muy lejano y tranquilo, romántico como Italia o la costa de Francia. Supuestamente Katie quiere esperar hasta la mitad de verano porque su hija Suri estara de vacaciones de la escuela y puede ayudar a planear la boda. Of course, la fuente dijo que el ex esposo de Katie, Tom Cruise estará molesto porque ella se casa con Foxx, pero a ella le importa un rábano. Dicen que todo esto es falso, digo, que ellos se casan, no que a Katie le importe un rábano.
  • Otro chisme que trae Life&lies es que Emma Watson se casa con William Mack Knight este verano. Es una boda sorpresa! Tan sorpresa que ni Emma sabe que se va a casar!
  • Ah, olvidaba este chisme, Life&Style dice que Brad Pitt ha estado escribiendo sobre su divorcio de la Jolie por razones terapéuticas. Una fuente dijo a la revista que él hasta ahora casi tiene 300 páginas, allí describe como fue que su matrimonio se derrumbó. ♪ ♫  Todo se derrumbó dentro de mi, dentro de miiiiii…. ♩ ♬ Y claro, la fuente añade que Angelina teme que Brad publique todo eso porque causaría un impacto en los niños. Hay que pensar en los niños!!

One Response

  1. la vecina 25 mayo, 2017