Según un nuevo reporte, Tom Cruise tiene 1346 dias que no ve a su hija Suri – estuvo en la misma ciudad que ella y no fue a visitarla. SAD!!

Tom Cruise estuvo en un evento con los fans para promocionar su nueva película, “The Mummy” (La momia) en el Hollywood and Highland Center en L.A. Y mientras estaba compartiendo con los fans, su hija Suri – a quien no ha visto en 1346 dias – estaba a solo unas cuantas millas en Calabasas, con su madre Katie Holmes.  Tom estuvo en Los Angeles y no visitó a Suri.

En vez de visitar a su hija de 11 años, cuando terminó el evento Tom se subió a un avión privado y voló a Australia a continuar promocionando el film. La nueva edición de InTouch magazine asegura que Cruise tiene 3 años que no ve a su hija con Katie Holmes.

“Tom pudo haber ido fácilmente a ver a Suri. Solo le tomaba 30 minutos sin tráfico. Solo le habría añadido unas horas en su ocupada agenda” – dijo una fuente, señalando que Tom fue fotografiado por última vez con su hija en septiembre 2013.

Suri vive con su mamá, Katie Holmes, y desde que Holmes y Cruise se divorciaron, la relación padre e hija se congeló – por no decir se murió – porque según los tabloides, el actor jamás volvió a ver a su hija. Dicen que eso se debe a la religión de Tom.

“Katie ha hecho todo en su poder en estos años para darle a Suri la mejor vida posible ” – añade el insider.” Ella es realmente una increíble mamá.”

De cuerdo a InTouch, Tom no respondió cuando la revista le preguntó por que no veía a su hija Suri.  SAD!

Y hablando de Tom, el actor confirmó que habrá una secuela de “Top Gun”, de hecho dijo que quiere comenzar a filmar el año que viene. HA! Top Gun… 30 años después… Maverick vuela al geriátrico.

Tom Cruise tiene 1346 dias que no ve a Suri

Tom y Suri en 2011.

Tom Cruise tiene 1346 dias que no ve a Suri

Tom en Australia promocionando “The Mummy”