Tyra Banks acusada de humillar a una chica en America’s Got Talent

Tyra Banks fue acusada de humillar a una chica en America’s Got Talent. WHAT? Tyra humillando a alguien? Noooo…

Una participante de "America’s Got Talent" presentó una demanda este martes afirmando que la host Tyra Banks humilló a su hija en una reciente grabación del show. Por si no lo recuerdan, Tyra es ahora la nueva animadora de AGT, reemplazando a Nick Cannon.

Ok, la participante cantó una canción con su esposo en la grabación del 19 de marzo. La canción es sobre al lazo con su hija, que estaba allí presente. Esta mujer dice que ella y su esposo fueron humillados por los jueces y la audiencia, quienes criticaron la canción.

Según la demanda, Banks se burló de la canción en frente de la hija de la pareja, lo que añadió más fuego a la humillación. Los participantes alegan que Tyra haló el cabello de su hija, la manipuló físicamente, e insinuó que la niña fue concebida accidentalmente. WTF?

La demanda dice que la hija se traumatizó y cayó en depresión. Se volvió extremadamente nerviosa y ansiosa siempre que escucha la canción, o el nombre de la canción. Si escucha algo de la canción o de la presentación, y cada vez que piensa en la posible difusión de esos eventos en la televisión u online de la presentación de sus padres, y del uso de la grabación de ella. O sea, la niña no quiere saber nada de la canción o del show.

Según el reporte de Variety, los concursantes usualmente firman exenciones donde reconocen que serán objetos de humillación y ridículo. Sin embargo, la demanda alega que Marathon Productions hizo a la hija de la pareja firmar un contrato sin el consentimiento de sus padres.

Luego de que la pareja se quejara, la compañía comunicó que la chica no saldría en el programa. Sin embargo, la pareja solicita que toda la presentación de ellos cantando no sea transmitida. Esa solicitud fue denegada. Of course! Porque luego de esto, todos van a querer ver cual fue esa ridiculísima presentación de una pareja cantando una canción cursi sobre su hija. Right? Y ver a los jueces muertos de risa, burlándose de la pareja.

La demanda fue presentada en la Corte Suprema de L.A, acusa a Tyra Banks de agresión física y exigen daños y perjuicios por infligir sufrimiento emocional.

WHAT? Sorry, pero fuera de la parte donde Tyra supuestamente agredió a la hija, me da risa. Si no saben cantar para que van a esos concursos, cantan tan horrible, que llueve, los perros aúllan cuando cantan y quieren que les digan que lo hacen hermoso. AMAZING! Aplausos!! Nop, si no saben cantar no vayan a esos concursos, que son para eso, humillar y ridiculizar al que no sabe cantar y alabar al que si lo hace bien.

Y Tyra, puleeease, con el cuento de que era un concurso, siempre hacia llorar a las participantes en America’s Next Top Model, recuerdan cuando llegaba el momento del cambio de look? Siempre le cortaban el cabello a la que lo tenia más largo, o a la que había dicho que odiaba el cabello corto. Las ponía a hacer las cosas más absurdas y ridículas, pero era un show! No puedo evitar sospechar de todo esto… siempre hay un drama o un rollo en esos programas. Qué opinan Farandulistas?

tyra banks americas got talent

Tyra Banks acusada de humillar a una chica en America’s Got Talent

update

Variety reporta que "America’s Got Talent" no transmitirá el segmento de la pareja que hizo la demanda. FremantleMedia emitió un comunicado este jueves diciendo que la demanda está siendo desestimada, y que el asunto se resolverá amigablemente.

3 Comments

  1. angelina 26 mayo, 2017
  2. shizen 25 mayo, 2017
  3. les 25 mayo, 2017