Bella Thorne admite Cannes no es para ella. Scott la botó! HA!

It was FAST! Bella Thorne admitió que se hartó de Cannes este jueves… después que Scott Disick fue visto abrazado con otra chica, su ex, Chloe Bartoli. HA!

Sip, un dia después de que Bella fue fotografiada con Scott Disick muy cariñosos en la piscina. La actriz dijo en su twitter que la sofisticada vida de Cannes no era para ella.

"esta sofisticada vida de #cannes no es para mi" – escribió Thorne.

So What happened? Simple, Scott Disick la botó. Lord Vodka ahora anda en las mismas con otra ex novia, Chloe Bartoli.

Por si no lo sabian, Bella Thorne de 19 años fue protagonista en los titulares cuando fue vista con Scott Disick en el Catch L.A, el 15 de mayo. Con esa "cita" entre ellos, empezaron una ola de rumores de que tenían un romance, luego fueron vistos el martes, 23 de mayo en el aeropuerto de Los Ángeles tomando un vuelo a Cannes. Y en Cannes fueron vistos abrazado y dando muestras de cariño en la piscina de un resort.

Pero parece que el "romance" entre Scott y Bella terminó. Disick fue visto coqueteando y besando a su ex novia Chloe Bartoli este jueves. Dailymail tiene trillones de fotos. Bartoli es la misma ex novia por la que Lord Vodka terminó con Kourtney Kardashian en julio 2015. Ah, pero no se preocupen por Kourt, ella tiene un nuevo compañero en Cannes, tiene 23 años y también se está paseando con él por todas partes para que vean que no está solita.

Anyways, Bella ya tuvo sus 5 minutos de fama con Scott… Ewww… Gross! y dice que que se cansó de la sofisticada vida de Cannes…  Okey, bye!

bella bored

Bella Thorne NYLON Young Hollywood Party

lord vodka bartoli cannes

8 Comments

  1. angelina 27 mayo, 2017
    • la vecina 27 mayo, 2017
  2. Sonrisas 26 mayo, 2017
  3. Belenn 26 mayo, 2017
  4. shizen 26 mayo, 2017
  5. la vecina 26 mayo, 2017
  6. Jary 26 mayo, 2017
  7. Guillermo Ballesteros 26 mayo, 2017