Modern Family, Sarah Hyland habla sobre su peso

La protagonista de "Modern Family", Sarah Hyland habló sobre su peso y tranquilos, no es anorexia.

La joven actriz quien también apareció en el reboot de "Dirty Dancing" de ABC, habló sobre las criticas a su peso via redes sociales este miércoles.

Si no conocen a la actriz de "Modern Family" y ven fotos de ella hace unos meses y las comparan con las de ahora dirían, Gosh! Qué le ha pasado? Está enferma? Es anorexia! – se atrevieron a decir algunos.

Lo que la gente ve no es un desórden alimenticio, la actriz de 26 años expresó que ha perdido mucho peso porque está en un mal momento en lo que ha sido una larga batalla por su salud a lo largo de su vida.

"Escribo esto porque he sido acusada de promover la anorexia… Y quiero que las jovencitas sepan que esa NO es mi intención" – expresó la joven.

Hyland de 26 años, se refería a unos comentarios que le hicieron en su Instagram luego que publicara una foto donde ella lleva puesta una camiseta de la linea de ropa de su novio, Dominic Sherwood, que dona parte de las ganancias a una campaña anti bullying. Sip, la ironía.

"Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no tengo el control de como luce mi cuerpo. Oh y eso no es photoshop. Esas son mis piernas. Esos son mis brazos" – escribió la chica en relación a lo delgadita que se ve en la foto que compartió.

Y aquí está la explicación, Sarah Hyland nació con varios problemas de salud, entre ellos displasia renal, como ella misma lo contó en Seventeen; su papá le donó uno de sus riñones en 2012.

De acuerdo a Latimes, "ella básicamente ha estado en cama descansando desde hace unos meses" y está tratando de mantener su peso a pesar de que las medicinas que toma le hacen que todo le sepa mal. Le dijeron que no podia ejercitarse, y ha perdido masa muscular.

"No me importa cuando me dicen que parezco embarazada. O gorda. Porque se que mi cara está hinchada por los medicamentos que están salvando mi vida. Para esos que toman prednisona sé por lo que pasan y les animo a que continúen como yo lo he hecho" – dijo Hyland.

 

"La confianza en mi misma no decae por sus comentarios. Porque siempre seré muy gorda. Siempre seré muy flaca. Nunca tendré suficientes curvas para ser llamada una mujer. Y siempre seré una p*ta por llevar un push up bra."

 

"Ama lo que te propusiste ser. Se la mejor versión de ti misma. Se saludable. Soy una mujer de 26 años que ha pasado por mucho más que de lo que pueden imaginar diariamente. Pero trabajo duro. Y llegué a donde estoy porque soy FUERTE y no me rindo."

Es cierto nunca seras perfecta para nadie y no puedes dejar que los comentarios de las personas te afecten. Espero pueda recuperarse porque realmente ha perdido mucho peso en pocos meses. Pueden ver las fotos de Sarah en varios eventos.

sarah hyland

Sarah Hyland 2017 InStyle Warner Bros

Sarah Hyland en los Golden Globe

Sarah Hyland 22nd Annual Critics Choice Awards 2016

Sarah en los Critics’ Choice Awards 2016

(10/12/16)

Sarah Hyland ASPCA Los Angeles Benefit Red

Sarah en el evento ASPCA Benefit

(20/10/16)

10 Comments

  1. C 29 mayo, 2017
    • B3B3 31 mayo, 2017
  2. pop 28 mayo, 2017
  3. Angélica Marecos 27 mayo, 2017
  4. angelina 27 mayo, 2017
  5. Lady J 27 mayo, 2017
  6. Cotillera profesional 27 mayo, 2017
    • Belenn 27 mayo, 2017
  7. Jazly 27 mayo, 2017
  8. yo 26 mayo, 2017