Ben Stiller y Christine Taylor se divorcian! Gossip Links!

Ben Stiller y su esposa Christine Taylor anunciaron que se divorcian luego de 17 años de matrimonio. En los recientes años el actor de "Zoolander" ha pasado momentos difíciles con la muerte de su madre, además reveló que batalló con cáncer de próstata. Ahora se divorcia. (SOMG)

ben stille and wife christine

  • Kendall Jenner fue la peor vestida de Cannes. TRASHY! (Wonderwall)

kendall trashy cannes

  • Eva Longoria posando al lado de un grupo de supermodelos en la Gala del aniversario 20 de L’Oreal en Cannes. Debieron buscarle una escalera. (Celebslam)

Eva Longoria With Supermodels 01 1495663186

  • Las estrellas de Hollywood y la Realeza del Rock se despidieron de Chris Cornell este viernes. El famoso vocalista de Audioslave y Soundgarden fue sepultado en el Hollywood Forever Cementery. Al funeral privado asistieron Brad Pitt, Pharrell, Dave Grohl, Lisa Marie Presley, Dave Navarro, Jimmy Page, Courtney Love, Gavin Rossdale, James Franco, Christian Bale, Josh Brolin, Billy Idol, Joe Walsh, Lars Ulrich, James Hetfield entre otros famosos. Tambien estaban sus compañeros de banda, Tom Morello, Jeff Ament y Matt Cameron de Pearl Jam, Chester Bennington y Brad Delson de Linkin Park, y Kim Thayil y Brolin de Soundgarden. La esposa de Chris, Vicky estuvo acompañada de sus familiares y seres queridos durante toda la ceremonia. (TMZ)

cornell memorial

  • Ariana Grande volverá a Manchester y hará un concierto a beneficio de las victimas de la explosión ocurrida en su concierto en el Manchester Arena. (Pagesix) TMZ reporta que será el próximo fin de semana. Fuentes dijeron que Ari planea llevar a otros cantantes amigos para que participen en el concierto.
  • El remake de "Dirty Dancing" se estrenó este miércoles en la noche en ABC y fue un literal FRACASO! Fue destrozado por la critica y los fans de la película original protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey. El remake de ABC está protagonizado por Abigail Breslin y Cole Pratt. (CB) Bahahahaha… vean este tweet donde comparan la famosa escena del salto en el río. En el remake el chico parece que no puede con ella.

ddirty dancing tv remake

  • FKA Twigs se veía miserable con su novio Robert Pattinson en Cannes. (CDL)

robert pattinson FKA twigs Cannes

11 Comments

  1. Kristal 2 junio, 2017
  2. shizen 29 mayo, 2017
  3. Yopiss 29 mayo, 2017
  4. Fernanda 28 mayo, 2017
  5. Chelita 28 mayo, 2017
  6. angelina 28 mayo, 2017
  7. Belenn 27 mayo, 2017
  8. Zahara 27 mayo, 2017
    • Ñaña 28 mayo, 2017
    • Maja 28 mayo, 2017
      • Julia 30 mayo, 2017