Angelina Jolie visitó Disneyland con sus 6 hijos para celebrar el cumpleaños 11 de Shiloh!

La actriz de 41 años se veía feliz con sus hijos en Disneyland este viernes, los Brangelinos disfrutaron de los juegos en el lugar más feliz de la tierra. Angelina fue acompañada de las nanas y de los guardaespaldas, también estaban unos amigos de Shiloh de Camboya, según reportó People, porque lo que ella más quería era ver a sus amigos. Varios de estos amigos son los mismos niños actores que aparecieron en la reciente película de la Jolie, “First They Killed My Father” que se estrena en Netflix este otoño. Una fuente dijo:

“Todo lo que (Shiloh) quería para su cumpleaños era ver a sus amigos de Camboya. Quería mostrarles America.”

Angelina iba vestida con jeans negros, botas y una camiseta y parece que olvidó el bra? LOL! Después fue vista con una chaqueta, tenia frío. Brad no les acompañó, estaba en Los Angeles.

Angelina Jolie celebra cumpleaños 11 de Shiloh en Disneyland

Angelina con sus hijos en Disneyland

Angelina Jolie celebra cumpleaños 11 de Shiloh en Disneyland

El sábado continuó celebrando el cumpleaños de su primera hija, la actriz fue vista con los niños y sus amiguitos en el La Brea Tar Pits Museum, muy sonriente a las cámaras. HA! De pronto, a la siempre discreta Angelina la persiguen los paps por todas partes. Esta vez iba vestida a los Madre Teresa con capa.

Anyways, ya Shiloh tiene 11 años! Recuerdo cuando nació y todo el alboroto.

Angelina Jolie celebra cumpleaños 11 de Shiloh en Disneyland