Lorde es casi una de nosotros – Elle magazine

La cantante Lorde parece en la nueva portada de Elle magazine, y aunque la chica solo tiene 20 años, parece el doble de su edad en esas fotos! Yikes!

La joven cantante de Nueva Zelanda, cuyo verdadero nombre es Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, habla con la revista sobre su proceso creativo, el cual prefiere más privado y no en una ciudad como L.A., también cuenta como balancea su status de celebridad y su proceso creativo. La portada dice, Y si Lorde fuese una de nosotros? Y la chica expresa que para hacer el trabajo que hace no se puede sentir famosa.

lorde preview

"Todo el mundo hace música en L.A. ahora – lo cual es grandioso si no eres la más tímida e introvertida nerd. Lo vi muy social. Hice mi primera grabación en Nueva Zelanda con muy poco – estaba en mi propia unidad. En L.A. es muy, ‘Oh, en que proyecto estás trabajando?" Y yo estaba como, "Necesito salir de aquí."

 

"Nueva Zelanda. Es por eso que soy apasionada por ir a casa. Muchos de mis amigos son personas que conocí antes de ser famosa. Estoy muy agradecida que nunca me sentí como la más inteligente, o la más cool, o la más divertida. Cuando estoy allí, estoy allí. La gente olvida que hice algo. Dicen: ‘Ella es (como) esta rara vieja viuda rica con una casa bonita."

LOL! Well, esa descripción es muy acertada porque parece una vieja viuda, HA! En estas pics y usualmente se ve muchísimo mayor, digamos que su belleza es algo particular, pero parece bastante madura, no le gusta L.A., prefiere regresar a casa. Good for her! Ah, no olviden que es amiga de TayTay…

Lorde Elle june cover

ELLE June Lorde 02

10 Comments

  1. Rozz 30 mayo, 2017
  2. angelina 30 mayo, 2017
  3. Valeria 30 mayo, 2017
  4. Melissa 30 mayo, 2017
    • Valeria 30 mayo, 2017
    • Gaby 30 mayo, 2017
    • Laura 31 mayo, 2017
  5. Hannah 30 mayo, 2017
  6. Muah! 29 mayo, 2017
    • la vecina 30 mayo, 2017