Jennifer Garner y su vida tras la separación (People)

La nueva People magazine tiene a Jennifer Garner con la historia "Vida tras el dolor (del divorcio)".

Según la publicación, Garner está estabilizándose en su nueva vida como madre soltera.

La actriz de 45 años – que solicitó el divorcio a Ben Affleck el 13 de abril, tras muchos meses de rumores y reportes sobre su ya roto matrimonio – "está bien", dijo un insider a People.

jen garner people preview

"Esta ha sido la decisión más difícil para ella. Pero es momento de concentrarse en el futuro."

Jen y Ben Affleck de 44 años continúan criando juntos a sus tres hijos, ambos solicitaron la custodia conjunta.

El reporte dice que Ben ya se mudó a otra casa pero está cerca de su familia. Antes vivía en la casa de huéspedes de la casa de sus hijos y Jen.

"Ellos quieren estar seguros de que los niños se sienten cómodos" dice una fuente cercana a la pareja. "Todo está arreglado para lo que ellos siempre dijeron eran la prioridad: sus hijos."

Entre su familia y su carrera, dicen que Jen Garner no ha comenzado a pensar en salir con alguien todavía. Ella tiene tres películas por estrenar, "Wakefield", "The Tribes of Palos Verdes" – la cual protagoniza y co produce – y "Simon vs. The Homo Sapiens Agenda".

"Ella eventualmente lo hará, pero pasará algún tiempo antes de eso. Ciertamente no está saltando y gritando "Estoy soltera! y planeando citas. Ella aún dice que Ben es el amor de su vida."

 

"Ella parece feliz de estar soltera y seguir adelante. Tiene una actitud positiva sobre su futuro."

Well, tal parece que estar solter@ en Hollywood es un crimen, no puede estar un tiempo sin pareja, tiene que salir con alguien… Honestamente, no veo el apuro. Ojalá Jen encuentre a alguien que la aprecie y la respete. Good Luck!

jennifer garner after divorce people cover

update

(7/06/17) Jennifer Garner ha criticado esta portada de People diciendo que ella NO la autorizó ni habló con ellos. Pueden leer todo el reporte aquí.

5 Comments

  1. Pop 1 junio, 2017
  2. Angélica Marecos 31 mayo, 2017
  3. Rozz 31 mayo, 2017
  4. shizen 31 mayo, 2017
  5. la vecina 31 mayo, 2017