Este domingo, 4 de junio, Ariana Grande regresará a Manchester para ofrecer un concierto a beneficio de las victimas y familiares del terrible ataque terrorista que ocurrió en su recital del 22 de mayo.

El evento incluye grandes estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Niall Horan y el grupo Coldplay, entre otros. Sera un gran concierto, y es grandioso ver a estos famosos cantantes unidos en una buena causa.

So, algunos fans de Demi Lovato se preguntaron por que a ella no la habían incluido en ese concierto, si la cantante había sido tan enérgica en las redes sociales sobre el ataque en Manchester.

De acuerdo a Teenvogue, una vez que se anunciaron los artistas que participarían en el concierto de Ariana en Manchester, un usuario de Instagram, obvio fanático de la Lovato, publicó una foto y preguntó:

“Por qué Demi no participará? Ella envió hermosos mensajes de apoyo.”

Resulta que Demi tenia una simple respuesta para eso y la dejó en los comentarios:

“Porque no me invitaron”.

Sip, a Demi no la invitaron a ser parte de ese concierto. Esa respuesta inició un debate en los comentarios y algunos empezaron a especular que tal vez hay un rollo entre Lovato y Grande. Otros fans dijeron que tal vez Ariana no fue la que organizó eso, así que no es que tengan algún problema.

Demi publicó luego en su Twitter el poster del concierto “One Love Manchester” con el siguiente mensaje:

“Necesitamos hacer todo lo que podamos para ayudar”.

Además, hay que destacar que Demi no fue la única celebridad que ofreció condolencias por el ataque en Manchester, y no todas las que lo hicieron están presentándose en el concierto. Y que no se presente o no la hayan invitado no significa absolutamente nada o sí? Qué opinan Farandulistas?

Por qué Demi Lovato no canta con Ariana Grande en Manchester?

Por qué Demi Lovato no canta con Ariana Grande en Manchester?

 

 

Por cierto, los tickets para el concierto se vendieron todos en 6 minutos. Little Mix, Robbie Williams y Black Eyed Peas también se presentarán.