Jennifer Garner ha criticado la reciente portada de People que habla de como ella siguió adelante con su vida tras la separación. HA!

La edición de People de esta semana tiene una foto de Jennifer Garner muy sonriente con la historia sobre su vida tras su divorcio de Ben Affleck.

La actriz de 45 años escribió en su Facebook que ella no posó para People, ni para esa portada, ni participó o autorizó el artículo. HA! Es un tabloide!!! Y mientras Jen dice que la portada no es una tragedia, afirma que le afecta a ella y a su familia, así que ella quiere aclarar las cosas.

Por si no lo saben, en ese reporte la revista afirma que Jen “aún no está lista aún para salir con nadie” y que “ella aún llama a Ben Affleck el amor de su vida”.  Obviamente, eso lo sacaron de citas de otras entrevistas, Jen dijo que Ben era el amor de su vida en una entrevista para Vanity Fair en 2016.

So… FINALLY!! Jen se hartó de que la pongan como la pobre mujer engañada que sueña con volver con su infiel esposo!! Y le inventen historias. Su vida privada solo la sabe ella y esta portada y articulo de People es solo un invento.

Garner también quiere dejar caro que no está preggo de gemelos, “Tengo tres hermosos hijos y mi familia está completa.”

De acuerdo a Pagesix, un vocero de People dijo en un comunicado que la historia de Garner es “verdadera” y que “no incluye rumores y no dice que este embarazada.” Sure! Ahora quieren salvar su parte diciendo que no mintieron.

Whatever!  Hace tiempo que People pasó a ser un tabloide que solo habla de reality stars (ya saben de quienes) y “llena” sus páginas con rumores e inventos. Boo!

 Jennifer Garner critica portada de People que habla de ella! HA!

Jen Garner en la presentación especial de “Wakerfield”

en el Landmark Sunshine Cinema

(18/05/17)

Jennifer Garner critica portada de People que habla de ella! HA!

Jennifer Garner critica portada de People que habla de ella! HA!

Jennifer Garner afirma que no habló ni posó para People magazine y

su reciente artículo de portada. Bahahahahha…