Katy Perry es la más seguida en Twitter pero por bots! HA!

Como imagino que muchos sabrán, Katy Perry se convirtió en la celebridad más seguida de Twitter con 99.2 millones de seguidores! Woow! Eso es mucha gente, right?

Con unos 99.2 millones de seguidores, la cantante de "Swish Swish" está el el Top, en el segundo lugar de los más seguidos está Justin Bieber con 95.7 millones de seguidores, después Barack Obama con 89.2, y Taylor Swift con 84.3 millones.

Pero según se reporta, a pesar de lo que dicen los números, tal parece que los seguidores de Katy no son humanos, al menos no según twitteraudit.com

De acuerdo al website, que revela la cantidad de seguidores de las cuentas, diciendo cuales son humanos y cuales son bots, solo el 32% de los seguidores de Katy Perry son genuinos. Boo!

So, quien es la persona con aparentemente más seguidores en Twitter..? HA! Adivinaron? Su archi enemiga Taylor Swift! El website dice que el 88% de los seguidores de TayTay son reales, ella tiene el porcentaje más alto de seguidores humanos en el Top Ten.

Esto quiere decir que sacando las cuentas fakes, Taylor tiene cómodamente un total de 74.2 millones de seguidores, mientras Katy solo tiene 31.7 millones… lo que la colocaría en la novena posición.

Of course esto lo tienen que reportar porque Katy Perry y Taylor Swift han estado en "guerra" desde el 2013, supuestamente por unos bailarines, hace poco Katy contó su lado de la historia. TayTay hizo la canción "Bad Blood" sobre ella, mientras Katy lanzó "Swish, Swish" y la gente empezó a comentar que era su respuesta a la rubia.

Recientemente, cuando Katy habló con James Corden sobre el rollo con TayTay y contó su versión de todo, Perry dijo que estaba dispuesta a dejar todo atrás pero TayTay tenía que terminarlo porque según Katy ella lo comenzó. Así que está esperando que le envié un mensaje o algo.

Bahahahaha… y la cuenta de Katy no es la única llena de seguidores fake… pero honestamente, creo que eso es manejado también por la red, ellos escogen quienes quieren que sean sus estrellas más seguidas. Si hay maneras de que un mortal compre seguidores, basta ver en Instagram como te bombardean, imaginen lo que puede hacer alguien con más "influencia". Surprise! Todo en ese mundo es fake!

katy perry and taylor swift

7 Comments

  1. Belenn 3 junio, 2017
  2. Rozz 2 junio, 2017
  3. shizen 2 junio, 2017
  4. angelina 2 junio, 2017
  5. Miss_Rose 2 junio, 2017
  6. Beatriz 2 junio, 2017
  7. Natalia 2 junio, 2017