Pink y su esposo Carey Hart han estado casados por 11 años y tienen dos hijos juntos, Willow, de 6 años, y Jameson, de 5 meses. Us Weekly la tiene esta semana en su portada con el reporte de su nueva vida como madre como salvó su matrimonio.

Pink y Carey han estado juntos por 16 años, y han terminado su relación dos veces. Ella admitió en una entrevista que tal vez “tomarse breaks” sea lo que los ha mantenido juntos.

La cantante de 37 años y el atleta de motocross de 41, terminaron por primera vez en 2003 cuando estaban saliendo, regresaron y volvieron a separarse en 2008, incluso iban a solicitar el divorcio.

“Tuvimos dos separaciones” – dijo Pink a Ellen DeGeneres en su show, el año pasado. “La primera vez fue por casi un año. La segunda por 11 meses.

Casi una década después de su segunda reconciliación, el motociclista y la irreverente cantante están juntos y han completado su felicidad con dos hermosos hijos, su hija Willow, y su hijo Jameson.

“Ellos han pasado por mucho, pero son muy sólidos ahora” reveló un insider a la revista. “Aman su vida juntos.”

Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, dejó la escuela y abusó de las drogas, hoy revela que tiene una vida tranquila como super mamá y sin estar haciendo más nada. LOL!

“Honestamente no puedo creer lo responsable que soy ahora” – dijo Pink a Us Weekly en una entrevista via telefónica, el 10 de mayo.

“De pronto soy una super mamá y no estoy haciendo más nada. Nadie hubiese imaginado esto para mi. Honestamente, no imaginé que podías disfrutar tanto esto.”

Hoy en dia Pink está dedicada a sus 2 hijos, hace poco la hermosa Willow tuvo un juego de T-Ball y la cantante admite que estaba gritando como loca (animando a la nena) e hizo llorar a su bebito. LOL!

“Avergonzarlos es la parte divertida!”

Y esto no debería ser difícil tomando en cuenta que Willow está en el kinder pero la niña no parece impresionada por las exitosas canciones de su mami.

“El otro dia llevé a su amiga, que empezó a cantar la canción “Raise Your Glass” – recuerda Pink. “Mi hija volteó los ojos y dijo, “Esa ni siquiera es una de las buenas!”

LOL!… Willow tiene el humor de su mami! Love her! Pink tiene una hermosa familia, un reporte diferente esta semana. Nice!

 Pink y como salvó su matrimonio (Us)

Pink y como salvó su matrimonio (Us)

Congrats Big Sis! #bigsisterparty

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el