Rihanna fue victima de un comentarista deportivo que la llamó gorda y of course, los fans (y no fans) de la cantante vinieron en su defensa.

El comentarista del sitio Barstool Sports, Chris Spags decidió burlarse de Rihanna este lunes vía Twitter preguntando si ella iba a hacer “ser gorda la nueva tendencia.”

Spags dijo en su post que la cantante había estado disfrutando del buen servicio de habitación por mucho tiempo y preguntó si RiRi iba por el puesto de Ashley Graham. Ashley Graham!!  Según Dailymail, el comentarista también expresó que parecía que llevaba un traje de sumo. WTF?

Of course, los fans de RiRi, The Navy, empezaron a atacar al comentarista. El fundador del portal, Dave Portnoy, emitió un comunicado, diciendo que iban remover el post, también se disculpó de parte del comentarista, diciendo que él no debería escribir posts que la compañía tenga que estar defendiendo. Incluso muchos usuarios que decían que no ser fans de RiRi también la defendieron y fueron contra el portal.

La publicación ya fue borrada, pero you know, Internet no perdona,  todo el mundo tomó capturas de pantallas y además, Dailymail cada vez que tienen fotos nuevas de Rihanna está recordando que la llamaron gorda. HA!

Whatever! Rihanna ha ganado algo de peso (recuerdan el reporte que decía que había subido unos 11 kilos?) pero se ve bien, si la comparamos como ella estaba antes, se ve más gruesita, además creo que todos esos trapos enormes que se pone ahora como que no le ayudan mucho  Peeeero preguntar si va a hacer “ser gorda” una tendencia y compararla con Ashley Graham es como TOO MUCH!  Qué opinan Farandulistas?

A Rihanna la llaman gorda!! WHAT?

Comentarista deportivo se burla de Rihanna llamándola gorda

“Rihanna hará el ser gorda la nueva tendencia?”

A Rihanna la llaman gorda!! WHAT?

Rihanna en el lanzamiento de la tienda Revolve este miércoles en L.A.

A Rihanna la llaman gorda!! WHAT?