Kathy Griffin hizo una rueda de prensa este viernes, para hablar sobre su infamous foto con la cabeza decapitada del Presidente Trump.

La comediante dijo que esas fotos y vídeo eran una parodia de Megyn Kelly, cuando dijo durante la campaña que “Ella tenia sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de ella por cualquier parte.”

Griffin quien en un punto de la rueda de prensa rompió en llanto, dijo que el Presidente había “acabado con ella”, dijo que ella había lidiado con los chicos blanco que trataban de callarla, sugiriendo que Trump estaba haciendo eso con ella. Kathy dice que su disculpa permanece, y desearía haber usado una muñeca inflable con menos salsa de tomate en vez de la cabeza.

Kathy Griffin acusa a los Trump de acosarla y destruirla

De acuerdo a TMZ, la comediante de 56 años dice que ha recibido amenazas de muerte y que hay gente tratando de arruinar su vida. Ella rompió en llanto cuando le preguntaron si pensaba que su amigo, Anderson Cooper diciendo que la foto era “asquerosa” eran sus palabras o las de CNN.

Griffin dice que la furia de Trump es solo una distracción, un intento de distraer a los States de la investigación del FBI.

La abogada de Kathy, Lisa Bloom, habló del ataque contra Trump, diciendo que Melania y el hijo del Presidente, Donald Jr, acosaron a Kathy y son responsables de que la comediante perdiera su trabajo, incluyendo su trabajo en CNN, como co host del show de Año Nuevo.

Bloom afirma que la familia del Presidente está tratando de arruinar la vida de Kathy, alegando que toda esta critica es misógina, otros artistas se han burlado del Presidente, como Marilyn Manson y no pasó absolutamente nada. Kathy estuvo de acuerdo y dijo que todo esto no le hubiese pasado si ella fuese un “tipo blanco.”

La abogada expresó que la foto fue demasiado lejos, pero Kathy mantiene su disculpas.

La abogada de Griffin dice que el Servicio Secreto contactó a la comediante. Y dijo que la foto de Tyler Shields nunca tuvo la intención de lastimar al hijo pequeño de Trump, Barron. También agregó que es responsabilidad de los padres monitorear lo que ven sus hijos.

Luego que TMZ publicó la foto, el presidente Trump dijo: “Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, han estado mal con esto. Asqueroso.”

La esposa del Presidente, Melania dijo, “Como madre, esposa, y ser humano, que esta foto era perturbadora, y te hace preguntarte sobre la salud mental de la persona que la hizo. ”

So, Kathy Griffin está arrepentida de haber hecho esa foto y vídeo con la cabeza decapitada de Trump, aunque admitió que no dejará de hacer chistes de él dijo no lo va a amenazar porque no tiene intenciones de hacerle daño, además asegura que los Trumps la están atacando y quieren destruirla.

Luego de que la foto fue publicada, Kathy Griffin fue despedida de su trabajo en CNN, le cancelaron 5 presentaciones de su gira y perdió la publicidad de Squatty Potty. Ella asegura que todo esto le pasa porque es una comediante de la lista D, un blanco fácil, no alguien tan famoso.

Obviamente, la foto no fue apropiada, fue realmente horrible, GROSS, de muy mal gusto, pero hay otros artistas que se han burlado de Trump y no les han caído encima como a Kathy. Y aunque ninguno posó con la cabeza ensangrentada de él, igual te preguntas, WTF pensaba cuando hizo esta foto?

 Kathy Griffin acusa a los Trump de acosarla y destruirla

Kathy Griffin acusa a los Trump de acosarla y destruirla

Kathy Griffin acusa a los Trump de acosarla y destruirla

TMZ/Dailymail