Stan de Eminem es oficialmente una palabra en el Oxford English Dictionary.

Hace 17 años, Eminem lanzó la canción “Stan”, donde hablaba de un super crazy fan, el título de esa canción se ha convertido oficialmente en una palabra del diccionario de Inglés de Oxford.

Según el Oxford Dictionary, “stan” puede ser un verbo y un sustantivo y significa “un muy entusiasta u obsesivo fan de una celebridad”. El diccionario incluso cita la canción de Eminem como el origen del término.

Por si no lo recuerdan o no saben, la canción “Stan” está escrita como cartas de un fan a Eminem que son, of course, de su más grande fan, llamado Stan. Al principio, las cartas son muy agradables y aduladoras, pero cuando el ídolo no las responde inmediatamente, Stan se molesta, se vuelve violento y cree que lo que rapea Eminem en sus canciones son cosas reales.

En los recientes años, mientras la cultura fandom ha crecido en la Internet, “stan” se ha convertido en un término para definir a aquellos fanáticos muy entusiastas siempre dispuestos a defender a sus ídolos pop. Well, ahora la palabra es oficial. So…  You are a stan… damm! 😉

 Stan de Eminem en el Oxford English Dictionary

Stan se convierte en una palabra en el Oxford English Dictionary

EW

Stan de Eminem en el Oxford English Dictionary