Ariana Grande regresó al escenario en Manchester este domingo, dos semanas después del ataque terrorista ocurrido en su último recital en el Manchester Arena el 22 de mayo, y mientras los británicos lamentaban más muertes por otro fin de semana de ataques terroristas.

La cantante de 23 años lloró con a sus fans y cerró el concierto con la hermosa canción “Over the Rainbow”.

“Los amo tanto chicos, y creo que el tipo de amor que hoy están demostrando es la medicina que el mundo necesita ahora” – dijo Ariana a sus 50 mil fans en la audiencia del Old Trafford Cricket Ground de Manchester.

Grande estuvo abrumada por las emociones en el escenario en varias ocasiones, incluyendo mientras recordaban la reciente reunión con la madre de una de las victimas de 15 años, Olivia Campbell-Hardy, una de sus fans fallecidas durante la explosión en el show del 22 de mayo.

Ariana contó que que la mamá de Olivia le había dicho:

“Deja de llorar. Olivia no hubiese querido que lloraras. Me dijo que Olivia hubiese querido escuchar los éxitos!”

La estrella pop dijo que la solicitud de la madre de la chica hizo que ella cambiara todo el repertorio un dia antes.

“Teníamos un show totalmente diferente planeado, y tuvimos un ensayo ayer, y cambiamos todo”.

Liam Gallagher, el ex cantante de Oasis, hizo una aparición sorpresa hacia el final del show, cantando varias canciones famosas de su banda. Su hermano Noel no estuvo presente (pese a que muchos deseaban que así fuese, incluso el mismo Liam, al parecer).

Mientras tanto, Grande se unió a Coldplay a cantar “Don’t Look Back in Anger” – una canción que conmovió mucho a la audiencia.

Otros artistas que se presentaron con Ariana Grande en su concierto “One Love Manchester” fueron Justin Bieber con su guitarra, Katy Perry que llevó un vestido con todas las fotos de las victimas, Miley Cyrus y Pharrell Willams. También Little Mix (a quienes criticaron muchísimo por el atuendo sexy que usaron, nada apropiado para el evento), Robbie Williams, Take That, Niall Horan.

Ariana cantó al menos 10 canciones durante el show, incluyendo sus más exitosas “Break Free” y “One Last Time”, y varios covers.

También hizo duetos como “Don’t Dream it’s Over” de Crowded House con Miley Cyrus, “Where is the love” con Black Eyed Peas y su propia canción “My everything” junto a un coro de una escuela local.

La Cruz Roja Británica dijo que la beneficencia “One Love Manchester” recaudó más de $13 millones de dolares para la fundación “We Love Manchester Emergency”, creado para todos los afectados por el ataque.

Los fans que asistieron al concierto donde ocurrió la explosión obtuvieron tickets gratis para este recital del domingo.

Ariana Grande había suspendido su Gira Mundial “Dangerous Woman”, luego del ataque terrorista, pero la reanudará con un concierto el 7 de junio en París.

Ariana Grande increíble en el concierto “One Love Manchester”

 

 

 

 

Pueden ver todas las presentaciones aquí