Halle Berry se presentó en el evento anual 16, Chrysalis Butterfly Ball el 3 de junio, en Los Angeles, California.

La actriz de 50 años, quien era presentadora en el evento, llamó la atención en la red carpet no por su look, un vestido plateado ajustado al cuerpo y chaqueta de Yeon, si no por su aparente baby bump, Halle incluso posó con sus manos en su estómago, y claro, empezaron a decir que está embarazada de nuevo. Este sería su tercer embarazo. Obviamente, todo el mundo se preguntaba quien es el padre, Olivier??

La actriz de “Extant” ya es madre de una niña, Nahla Ariela de 8 años, con su ex, Gabriel Aubry, y tiene un hijo de 3 años Maceo, con su ex esposo, Olivier Martinez.

Halle solicitó el divorcio (dos veces!) de Olivier luego de dos años de matrimonio, en Octubre 2015. El divorcio finalizó en diciembre 2016.

Well, Halle Berry no está embarazada! Así lo confirmó su representante:

“Esto es absolutamente falso. (Halle) no está embarazada” – dijo el rep a Us Weekly, sobre los rumores de que Berry está preggo de nuevo.

Whatever! También dijo que era falso que se estaba divorciando de Olivier e inventó un cuento chino cuando la vieron sin su anillo, recuerdan? Anyways, eso no era baby bump era una pancita. Tal vez comió mucho. LOL!

Halle Berry embarazada por tercera vez? Nope!

Halle Berry embarazada por tercera vez? Nope!

Halle Berry embarazada por tercera vez? Nope!

Halle Berry bromeó sobre los rumores de embarazo en un post en Instagram, diciendo:

“Puede una chica comer un poco de carne y papas fritas?”

So, su pancita es solo carne y papas fritas, ok? LOL!