Dicen que Mehgan James fue la que inventó la historia de que ella y Rob Kardashian estaban saliendo, que ella era la nueva novia del codiciado soltero. Wait.. Y eso se puede? LOL!

Como recordaran, se reportó que Rob Kardashian tenia novia nueva y estaba saliendo con una tal Mehgan James desde hacía unos tres meses. Rob tomó su Twitter para desmentirlo, diciendo que ni siquiera la conocía. Well, la chica ahora afirma que fue víctima de un hoax, se reporta que fue la misma Mehgan la que plantó la historia. Wow

La reality star protagonista de “Basketball Wives” y “Bad Girls Club” dijo que no tenía ni idea de donde había salido esa historia, incluso re publicó el tweet de Rob donde él decía que ni la conocía.

Pues resulta que según TMZ, Mehgan fue la que planeó toda esa historia de que era la nueva novia de Rob, solo para ganar fama. Fuentes dijeron que el “team” de Mehgan llamó a un montón de medios para contar la historia, su meta era ganar más popularidad y más seguidores en sus redes. Y tal parece que con esta historia, lo logró.

Of course, ella niega que sea la mastermind detrás de la historia de que es la novia del guapo y tan deseable Rob Kardashian.

E! tiene un reporte que dice que la “Bad Girls Club” star niega que ella haya plantado ese rumor para ganar fama y seguidores.

La ofendida mujer, tomó su Instagram para descargar su molestia por semejante chisme, pero no el que ella era la novia de Rob, el cual esperó a que él mismo lo desmintiera, ella desmiente que haya planeado todo, ah, también explica por que no dijo absolutamente nada sobre el chisme original.

“Ok miren. Esto se está poniendo ridículo! Y el hecho de que es lunes y TODOS todavía están hablando de eso va más allá de mi” dijo James a sus seguidores. “Así que ya que todos quieren hablar, hablemos.”

 

“1)Yo no fingí nada. Como dije yo nunca confirmé que estaba saliendo con rob. Cualquiera que me preguntó le dije que no era cierto. Y sin mencionar, que los medios están tratando de hacerme ver como la villana aquí cuando ELLOS son los que armaron la historia sin pruebas. Se requieren dos personas para fingir una relación, cualquiera que finja una relación es un completo idiota!!
2) He estado trabando en en entretenimiento desde que tenia 18 años. También he tenido medio millón de seguidores en las redes sociales por casi dos años… OH esperen, tengo un título universitario y soy vendedora de una de las compañías MÁS POPULARES online ahora, así que por FAMA? Están inventado!
3) Durante el tiempo que duró este rumor le pregunté a un par de amigos que conozco en RP que debía hacer y me dijeron que lo mejor era no decir nada, no darle importancia y así (el rumor) desaparecería.
4) El hecho de que todavía se está hablando de esto hace sospechar. Como dije en mi post anterior, solo soy ‘Mehgan algo’ alguien de quien la mayoría de ustedes nunca ha escuchado! Como voy a tener el poder de INVENTAR UN MI*RDA DE HISTORIA y hacer que los medios las publiquen?

Hmmm… interrresante… no creen? Además, la chica quiere dejar claro que esa historia era muy estúpida y que en caso de inventarse una relación lo haría con un mejor prospecto, LOL!

“No tengo manager y mi publicista esta de vacaciones hasta septiembre cuando comienza mi próximo show. PSS. lol – si alguna vez quisiera inventar una relación con un tipo blanco rico seria el Principe Harry!!!!!!! No con Rob Kardashian!!! Psss.”

Ouuuuch! Bahahahahahahahhahahaha… hay mejores hombres solteros con quien inventarse historias… y como serán inventadas puede ser cualquiera hasta alguien de la realeza, quien quiere estar con chusmas, right? LOL!

Mehgan James inventó que era novia de Rob Kardashian?