Matthew Perry no está interesado en volver como Chandler Bing en un revival de “Friends“. Why?

A pesar de la cantidad de series de los 90s que han regresado a la tv, Matthew Perry no tiene interés en regresar a Friends como el gracioso Chandler Bing, porque ha soñado que no resultará bien.

Resulta que Matthew ha tenido una pesadilla recurrente donde hacen Friends de nuevo y a nadie le importa. LOL!

“Tengo esta pesadilla recurrente – no bromeo. Cuando me duermo, tengo esta pesadilla que hacemos “Friends” y a nadie le importa” – dijo el actor de 47 años a Variety, en una entrevista publicada este lunes, 5 de junio. “Hacemos una serie completa, regresamos, y a nadie le importa. Así que si alguien me pregunta, diré que no.”

Matthew Perry protagonizó la famosa serie de 1994 a 2004, junto con Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Schwimmer, y aclara que se niega a hacer un revival porque la serie en su época fue muy exitosa.

“La cuestión es que terminamos en un punto muy alto. No podemos superarlo. Por qué íbamos a hacerlo de nuevo?”

Honestamente, tiene razón! Para qué hacer un revival de una serie que fue tan famosa para que luego nadie la vea o quede como una pérdida de tiempo. Si van a hacer algo tiene que ser mucho mejor que antes, right?

Matthew Perry y su pesadilla del revival de Friends!

Matthew Perry y su pesadilla del revival de Friends!

Aquí está Matthew en la premier de “The Kennedys After Camelot” en Beverly Hills, el 14 de marzo. Y como preguntaría Chandler Bing… Where is his neck?  LOL! Los años no han sido muy buenos con Matthew, sus abusos de joven le pasaron factura, se llevaron su cuello… Ou Mai Gad! (diría Janice! Hahahahaha).

Matthew Perry y su pesadilla del revival de Friends!

Matthew Perry y su pesadilla del revival de Friends!

En la premier de “A Doll’s House Part 2” en New York, el 26 de abril, 2017.