Selena Gomez halagó la presentación y el discurso de Justin Bieber en el concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande para las victimas del atentado ocurrido en su recital del 22 de mayo.

Selena hizo el cumplido a su ex Justin Bieber por su conmovedor discurso, donde rindió honor a las familias de todos los afectados en la explosión en Manchester.

Gomez de 24 años dijo durante una entrevista con el programa Morning Mash de Sirius XM, que la presentación de Justin en el concierto One Love Manchester fue “realmente hermosa”.

“Creo que Justin lo hizo grandioso. Fue realmente hermoso” – dijo Selena este lunes en la mañana.

“Fue hermoso. Pensé que todos hicieron un hermoso trabajo. Fue muy maravilloso. Me encantó como ella (Ariana) lo terminó.”

Bieber cantó “Love Yourself” y tocó su guitarra en tributo a las 22 personas fallecidas. Le dijo a la audiencia:

“Dios es bueno en medio del mal. Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él los ama.”

“A las familias los queremos mucho. Coloquen ambas manos arriba ahora en honor a esas personas. Digan los honramos, y amamos’ – y la audiencia repitió “Los honramos y los amamos.”

‘Muchísimas gracias por invitarme’. – culminó Justin.

Well… Hay gente criticando a Selena porque habla de Justin. Dicen que solo lo usa para promocionarse, ah y porque dijo ella, en vez de Ariana – quien fue la que organizó todo ese gran evento. HA! Qué opinan Farandulistas? Busca atención? Nombra a Justin pero no a Ariana… Interrresting!

Selena Gomez halaga a Justin Bieber x One Love Manchester

Selena Gomez halaga a Justin Bieber x One Love Manchester

Selena Gomez halaga a Justin Bieber x One Love Manchester