En el segundo dia del Juicio a Bill Cosby por abuso sexual, este martes, se reporta que el comediante sonrió en la corte, cuando la mujer que lo acusa testificaba.

Andrea Constand, de 44 años, estaba recordando, en la examinación en directo, una conversación telefónica que había tenido, donde se enfrentaba a Bill Cosby por molestarla sexualmente en su casa en Philadelphia – y el comediante de pronto empezó a sonreír con superioridad.

“Mi madre y yo ambas estábamos en el teléfono, y ella habló con él brevemente” – explicó Constand al jurado sobre la llamada que fue en 2005. “Le dije al Sr. Cosby exactamente lo que recordaba de esa noche. “me diste tres pastillas azules, no me sentí bien, me llevaste al sofá.”

Cosby de 79 años, quien dice estar completamente ciego, sonrió mientras estaba sentado en la corte de Montgomery, y mientras Constand continuó diciendo, “Le dije exactamente lo que me hizo.”

El publicista de Cosby, Andrew Wyatt, entonces le susurró algo al oído, lo que hizo que Cosby moviera su silla lejos de la galería. De acuerdo al reporte, Constand no pudo ver la cruel expresión de Cosby mientras estaba sentada.

Temprano ese dia, Constand valientemente testificó que Bill Cosby – quien era su mentor en aquel tiempo – le dio una droga desconocida y la hizo tocarlo mientras ella se desmayaba.

Bill Cosby sonríe mientras testigo habla en su juicio

Como se reportó anteriormente, Keshia Knight Pulliam, quien hizo de Rudy en la serie “El Show de Bill Cosby” entró acompañando al comediante a la corte el día lunes. La actriz de 38 años, quien era la hija de Cosby en el show, defendió su decisión de apoyarlo a pesar de que muchas mujeres lo acusan de haber abusado sexualmente de ellas.

“Vine aquí a apoyarlo porque aquí es donde escuchas los hechos. Esto es donde ocurre la verdad” – dijo ella a los reporteros mientras salía de la corte. “Ultimadamente, es fácil apoyar a alguien y estar en tu esquina cuando todo está maravilloso. Cuando las cosas están bien. Pero… la verdadera familia, amigos, integridad está en como la gente muestra su apoyo y presencia cuando las cosas no se ven tan grandiosas, cuando no están brillando.”

De acuerdo a E! Keshian cree que el jurado tomará la decisión apropiada, y dijo que aceptará cual sea el veredicto.

Well, esto es lo que ha pasado. Más de 58 mujeres han acusado a Bill Cosby de abuso sexual, incluyendo las modelos Janice Dickinson y Beverly Johnson.

Actualmente, el comediante está en juicio batallando con Andrea Constand, una ex trabajadora de la Temple University que lo acusó de drogarla y violarla en 2005. En diciembre, Cosby fue acusado de tres cargos por agresión sexual, los cuales enfrenta ahora.

Cosby ha negado todas las acusaciones y en una entrevista con Sirius XM radio el mes pasado, dio a entender que él es victima de racismo. Sure! Casi 60 mujeres se pusieron de acuerdo… Y algo que me parece extremadamente curioso es que además de sus dos esposas (la de tv y la vida real) solo las hijas (de tv) menores de Bill y su hijo, son los que le apoyan. Las hijas mayores todas han guardado silencio… Interrresante, no creen Farandulistas?

 Bill Cosby sonríe mientras testigo habla en su juicio

Andrea Constand