Kourtney Kardashian y Scott Disick no se hablan! LOL!

Kourtney Kardashian y Scott Disick no se hablan, ella está furiosa con él por los espectáculos que dio en Cannes. Noooo? No lo puedo creer!

Según el chisme, luego de que Scott se paseó y restregó con ese montón de mujeres en Cannes, y fue fotografiado con jovencitas, entre ellas la actriz Bella Thorne, y Chloe Bartoli, fuentes dijeron a E! que la relación entre Lord Vodka y Kourtney está dañada. Woow! A que no se imaginaban eso!?

El insider dijo al website que la pareja que constantemente vuelve y se separa (you know, dependiendo de los ratings!) actualmente no se habla, y a pesar de que Scott está viendo a los niños (cuando se reportó que Kourtney se lo había prohibido… HA!) siempre debe estar con ellos un asistente o un ayudante.

El reality star de 34 años fue fotografiado con sus hijos Mason y Penelope en Calabasas este fin de semana. Geeez! espero se haya bañado con lejía antes de tocar a sus niños! OF COURSE!! Tenia que salir un reporte de que Disick salió con sus hijos y Kourtney está furiosa.

"Kourtney está furiosa por las recientes acciones de Scott y se está tomando el tiempo para pensar en el próximo paso para su familia " – dice Kris la fuente.

Otro insider afirma que Lord Vodka está saliendo con un montón de mujeres, pero no es serio con alguien en particular.

"Scott ha estado saliendo secretamente con Chloe Bartoli desde hace casi tres meses, y Kourtney sabe que esto es un plan para atacarla porque ella está con Bendjima" – dijo el insider.

Se dice que esta actitud de Scott es porque "él siempre quiere sentirse querido", y ya que Kourtney no le demuestra nada, Disick justifica lo que hace – salir de fiestas con todas esas chicas.

So, mientras Lord Vodka sigue "alejándose" más de la madre de sus hijos, el circulo cercano a Kourtey está preocupado por las cosas que está él está haciendo.

"La familia Kardashian-Jenner está extremadamente molesta con Scott. No es justo para los tres niños y es muy decepcionante considerando que Scott había progresado mucho. Echar todo a perder de esta manera es muy preocupante."

De acuerdo a E!, Scott Disick hace poco buscó ayuda profesional por problemas de salud relacionados a su abuso de drogas y alcohol en 2015. Esta fue la cuarta vez que entró a rehab. HA!  Sus "problemas de salud" relacionados con su abuso de drogas y alcohol… sure! Nueva manera de decir tuvo una recaída.

Kourtney Kardashian scott disick disneyland

Kourtney y Scott con sus hijos en Disneyland

(18/04/17)

Kourtney Kardashian Scott Disick kids disneyland

6 Comments

  1. Soledad 8 junio, 2017
  2. Maraya 7 junio, 2017
  3. Rozz 7 junio, 2017
    • Laura 8 junio, 2017
  4. shizen 7 junio, 2017
  5. la vecina 7 junio, 2017