Khloe Kardashian fingió tratar de quedar embarazada! WHAT?

Khloe Kardashian admitió que fingió tratar de quedar embarazada cuando estaba casada con Lamar Odom. What?  Khloe mintió!?

En un vistazo al final de temporada de "Keeping Up With The Kardashians", Khloe está en la clinica de fertilidad con Kim Kardashian – quien está tratando de tener el baby numba 3 con su amado esposo Kanye West, y Khloe quiere saber si puede ser el vientre en alquiler. So, cuando el doctor le preguntó a Khozilla si ella alguna vez había tratado de embarazarse, ella dijo, sí, y después admitió que fingió hacerlo.

"Fingí que traté (de quedar embarazada). Estaba casada pero sabia que las circunstancias no eran las mas saludables, así que seguí pretendiendo que lo hacia."

So… entonces, la respuesta es… no, right? WTF? La estrella de Revenge Body expresó que sentía que tener hijos con Lamar – con quien se casó un mes después de conocerlo y ya se divorció – no era lo mejor para ellos.

"Cuando estaba haciendo mi tratamiento de fertilidad, muchos fueron para Lamar. Tuve que parar porque había estaban pasando cosas más profundas en nuestro matrimonio."

Bahahahahhahaa… todo en esa casa es falso. FAKE!!! Dijo que había tratado de quedar embarazada y luego dice que lo fingió, y después suelta que su tratamiento de fertilidad… What? Recuerdan toda la lloradera, todo el drama de la pobrecita Khlozilla que no podía tener hijos? FAKE! Pero lo funny aquí es… si ella fingió que trataba, en que ayuda eso? Digo, porque si Khloe quiere ser el vientre de alquiler de su hermana Kim, y solo fingió haber tratado de quedar embarazada… ??? Hello? no fue en la vida real. LOL! Y sorry pero da mucha risa que diferentes se ven el clip y luego en los cortes cuando hablan. Y las que salen en las redes!! Quienes son esas? Bahahahaha… Fakedashians!! La vida de mentiras y photoshop!

 khloe fake

kim khloe clinic

El momento exacto cuando Khloe dice que fingió tratar de quedar embarazada

Pueden ver el clip en Usmagazine.com

Khloe Kardashian smiles

6 Comments

  1. Samira 11 junio, 2017
  2. angelina 9 junio, 2017
  3. la vecina 9 junio, 2017
  4. Beatriz 9 junio, 2017
  5. Ursula 9 junio, 2017
  6. Media fan 8 junio, 2017