Kylie Jenner Casada en Secreto! (Life&Style)

Kylie Jenner se casó en secreto con su nuevo novio Travis Scott, según la nueva portada de Life&Style. HA!

Tabloides! Esta semana Kylie es la que se casó. Según el tabloide, Jenner y Travis se prometieron amor eterno en la mansión de ella, en Calabasas. Dos meses después de que ella botó al Taiga!

La supuesta fuente dijo a la revista que la reality star de 19 años, solo invitó a unos pocos amigos a la intima ceremonia, durante la cual ella y Scott intercambiaron votos mientra sonaba la canción del rapero "Goosebumps" LOL!

La fuente viene y asegura que la boda de Kylie no fue filmada para el ‘próximo a estrenar’ reality de ella, "Life of Kylie". WTF? Pero el insider dice que sus amigos si filmaron con sus iPhones (no Samsung, IPhones!) y "planean usar esas grabaciones en su nuevo show." Osea, sí filmaron!

El insider dijo a la revista que Kendall era la única miembro del Klan KJ que sabía de la boda top secret, porque Kylie no dijo a más nadie. Y la momager gemela perdida de saitan aún no lo sabe!! Bahahahaha…

"Kylie no le dijo a Kris ni a ninguno de su familia porque sabía que iban a entrar en pánico y a reaccionar negativamente."

 

"Kylie sabia que su mamá se iba a volver loca por la boda… especialmente, luego de los desastrosos divorcios por los que pasaron Khloe y Kim después de sus rápidas bodas."

Pero hay más, Kylie y Travis ya están hablando de tener hijos. Awww… imaginen a esos pequeños… Hahahahaha… menos mal la mami es experta en cirugías plásticas.

"(Kylie) quiere tener al menos cuatro hijos. Ella no puede esperar a comenzar una familia con Travis."

HA! Y la granja de pollos? Y eso de perderse y que nadie la reconozca… Awwww… se le olvidó que lo había dicho. Una fuente cercana a la reality star dice que esto es tan falso como ella en esa portada… Geeez! Parece de 40 años, con cirugías! SAD!

kylie nyc

Otros chismes de Life&Style:

  • Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston por teléfono.(Zzzzzzzzzzzzzz)
  • Mariah carey está fuera de control. (Bahahahaha… la foto).
  • Britney Spears y su ex batallando por la custodia de sus hijos? LOL!

kylie jenner married travis lifeandstyle

6 Comments

  1. Marjorie 8 junio, 2017
  2. jazly 8 junio, 2017
  3. Bitiz 8 junio, 2017
  4. Rossana 8 junio, 2017
  5. karol 8 junio, 2017
    • Radiolina 9 junio, 2017