Amanda Bynes dio su primera entrevista en 4 años, este viernes 9 de junio, y sorprendió a sus fans hablando cándidamente sobre su pasado y su presente. Lleva tres años sobria y se ve muy saludable y feliz.

Bynes había estado fuera del ojo público desde 2013, cuando empezó a actuar totalmente fuera de control y fue arrestada varias veces. Recuerdan? Geeez! Realmente estaba loca! Le suspendieron la licencia de conducir, fue a rehab, amenazó con matar a sus padres, fue internada en un psiquiátrico, se hizo varias cirugías plásticas, pero sus dias de train-wreck, lanzamientos de bong y fogatas en la calle quedaron atrás.

Ahora, la estrella de “All That” de 31 años está recuperada y asistiendo a la escuela de modas en el Fashion Institute of Designe & Merchandising en L.A. Su abogado dijo a ABC News que Bynes tiene tres años sobria. God for her!

Aquí están cinco cosas que Amanda reveló en esta entrevista exclusiva con Hollyscoop (via Usmagazine)::

  • Qué significaba ese tweet a Drake:

En 2013, Amanda le envió un tweet a Drake que decía “I want @drake to murder my vag!n@” (Quiero que Drake asesine mi v@g|na), y of course, semejante locura se hizo viral, la actriz ahora explica lo que quiso decir, y sip, es lo que todos pensamos. LOL!

“Realmente no estaba siendo falsa. Estaba como diciendo que asesinara mi v@gina.. Era en serio, pero estaba drogada, así que esa fue mi manera de decir, “hagásmolo hombre”. Pero estaba drogada y tratando de ser divertida. (Drake) es hot! Qué significa eso (que dije)? Significa, f*ck me, Drake!”

  • Nick Cannon es familia:

Cannon, quien protagonizó con Bynes “All That” desde 1998 a 1999, le escribió a Amanda una carta pública en 2013 y la llamó su familia. La actriz de “Hairspray” reveló que se conmovió con esa carta.

“Nosotros nunca hablamos realmente. Sé que él llamó a mi familia, y amé eso. (Nick) es definitivamente familia para mi también.”

  • Amanda es fan de Blac Chyna:

Bynes dijo que ese look tan extraño que tenía y los piercings en sus mejillas fueron inspirados en Blac Chyna. (WHAT? OMG! Ahora lo veo!! LOL!)

“Robé su look!” – admitió Amanda. “Me hice los micro dermals en mis mejillas porque ella los tenia. Pensaba que se veían super hot en ella… Soy su fan. Ella es adorable. She’s a cutie pie.”

  • Amanda se mantiene activa:

Bynes comentó que en la actualidad se ejercita en su tiempo libre.

“Camino, voy al spinning – tomo clases de spinning – y alimento a la gente sin hogar y eso ha sido muy interesante y divertido.”

  • Pronto regresará al show business:

La ex estrella infantil, quien anunció su retiro en 2010 (porque era multimillonaria, remember?) dijo que quiere actuar de nuevo.

“Extraño actuar, de hecho tengo algo sorprendente que decirte: Voy a empezar a actuar de nuevo. Quiero hacer tv, tal vez algunas apariciones en shows de las que soy fan y tal vez en el futuro, otro show de tv donde sea la estrella.”

  • Amanda también reveló que quiere lanzar su propia linea de modas.

“Aprendí a coser. Hago patrones de costura y quiero comenzar una linea de ropa en el futuro.”

Dice que esta muy realista sobre las metas que tiene en su carrera y planea ir paso por paso. Suena lógico, right? Amanda se veía bien en la entrevista, algunos dijeron que estaba como nerviosa, la vi más como reservada y en guardia, la chica que la entrevistaba parece loca, sorry. Good Luck!

Vuelve Amanda Bynes! Primera entrevista en 4 años!