Jessica Chastain se casó con su novio Gian Luca Passi de Preposulo, en Italia este fin de semana!

La hermosa actriz de “Mama” de 40 años y Gian Luca, 34, con quien ha estado saliendo desde hace 6 años, celebraron su boda en la Villa del siglo 17 Tiepolo Passi, propiedad de la familia del novio, al norte de Venecia, este sábado.

De acuerdo al reporte de People, los invitados empezaron a llegar a Venecia el miércoles, el dia que Passi y Chastain fueron vistos en la ciudad con sus familias. La pareja también fue vista saliendo de una fiesta pre boda el viernes, donde se les unió sus amigas actrices Anne Hathaway (con su esposo Adam Schulman) y la nueva Mary Poppins, Emily Blunt. A la boda asistieron muchas socialites y gente del jet set de Europa.

El buen amigo de Jessica, y co star en “Zero Dark Thirty”, Edgar Ramirez también asistió a las festividades. Él publicó varias pics en su Instagram el viernes en la noche.

La actriz de “The Help” siempre ha sido muy discreta con su vida privada, y no va contando ni mostrando todo como algunas… Pero en una entrevista en los Oscars, un año después que comenzó a salir con el italiano, dijo que era muy muy feliz. “Es maravilloso cuando tu carrera va tan bien y tu vida personal también.”

El esposo de Jessica Chastain, Gian Luca Passi nació en Montebelluna, Italia y su familia noble se remonta a más de 1000 años en Bergamo Alta. O sea! El hombre trabaja para Moncler y fue el Director de Relaciones Públicas de Armani.

Well, Jessica Chastain se casó con Gian Luca Passi, en Italia este fin de semana. Se veía hermosa!! Hacen una linda pareja. See? Otros multimillonarios… MULTIMILLONARIOS!! Que se casan discretamente sin tanto escándalo!! Todas esas pics son de la pareja saliendo de la iglesia, cuando posaron con los padrinos de la boda. Awwww… love her! Congratulations!! Best wishes!

Jessica Chastain se casó en Italia!!

Jessica Chastain en el Festival de Cannes 2017

Jessica Chastain se casó en Italia!!

Jessica Chastain se casó en Italia!!

Jessica Chastain y su (ahora) esposo Gian Luca. CUTE!!!