Cameron Diaz explicó por que esperó hasta los 42 años para casarse… simplemente, no había conocido al indicado.

La actriz nunca tuvo apuro en decir “I Do”, se casó con el Good Charlotte, Benji Madden, 38, en 2015, Cam tenia 42 años. Según People, ella explicó que no fue hasta que lo conoció que sintió que había encontrado a alguien con quien podía pasar el resto de su vida.

“Creo que es cuestión de que no había conocido a mi esposo” dijo Diaz, de 44 años durante el evento de Gwynety Paltrow, “In Goop Health” en Culver City, California, este sábado. “Había tenido novios antes, y hay una gran diferencia entre esposos y novios.”

Cameron dijo que lo que hizo a Madden diferente fue que él fue el primer hombre que ella sintió era un verdadero compañero.

“(Benji) es simplemente mi compañero de vida, de todo” – expresó Cam. “Nunca tuve a alguien que me apoyara tanto y me diera tanto valor de se yo misma y realmente explorarme a mi misma. Mi esposo ha podido enseñarme lo que es ser un igual. Y he aprendido tanto de él. Lo veo cada dia y me inspira. Me siento afortunada.”

La actriz y autora de “The Longevity Book” dijo que ella y Madden son iguales. Que ambos son tan extraños que se complementan.

Awww… aunque realmente me parece una pareja dispareja, LOL! Cameron suena feliz hablando de él, so si ella es feliz… Good Luck!

 Cameron Diaz explica por que se casó a los 42

Cameron Diaz explica por que se casó a los 42

Cameron y Benji en el aeropuerto de Los Angeles en 2015