Demi Moore perdió dos dientes por estrés!

Demi Moore reveló que perdió sus dos dientes delanteros debido al estrés, y mostró la foto! LOL!

La hermosa actriz estuvo con Jimmy Fallon en The Tonight Show este lunes, y contó que había perdido sus dos dientes delanteros porque estaba muy estresada. Mostró una pic donde se ve sin uno de los dientes.

"Se me cayeron mis dientes de adelante. Me gustaría decir que fue montando patineta o algo así divertido, pero creo que es algo importante de compartir porque… es literalmente, probablemente, después de una enfermedad cardíaca, uno de los asesinos más grandes de los Estados Unidos, el cual es el estrés" – dijo la actriz de "Rough Night".

"El estrés me tumbó los dientes."

Obviamente, ya Demi reparó sus dientes, y tiene esta hermosa sonrisa, pero quería compartir su historia.

"Literalmente yo lo saqué. Es casi como que se cayó y mi garantía había terminado" – bromeó diciendo a Fallon. "Gracias a Dios por la odontología moderna."

Hahahahaha que horrible, parece una Hillbilly. Pero esta no es la primera vez que Moore ha revelado sus problemas dentales. Recuerdan una vez que compartió una foto en Twitter sin diente, cuando estaba casada con Ashton Kutcher?

En Octubre 2010, la actriz dijo a Ellen DeGeneres que ella se había tumbado un diente porque se lo estaba limpiando muy duro. HA!

Demi también contó a Fallon en The Tonight Show este lunes, que sus hijas con Bruce Willis – Rumer, 28, Scout, 25, y Tallulah, 23, disfrutaban verla sonreír sin dientes. LOL!

"Mis hijas adoran verme sin mis dientes porque creen que me hace ver más vulnerable y más humana" – bromeó.

Sure! Más humana. LOL! Más pobre y fea. Es curioso que diga que fue el estrés lo que le hizo caer los dientes, siempre hubo rumores y reportes que aseguraron que abusaba de las drogas y tenia problemas con desordenes alimenticios…  Recuerdan que estuvo en rehab? Anyways, espero no haga caso a sus hijas, porque nadie se ve bien sin dientes. LOL!

demi moore without dentures

Demi Moore sin diente… Sindi Moore Bahahahaha

Demi Moore NewYork Premiere ROUGHNIGHT

Aquí esta Demi y su hermosa sonrisa (con dientes) en la premier

de ROUGHT NIGHT en New York

(12/06/17)

Demi Moore New York Premiere Sony ROUGH NIGHT

Demi Moore New York ROUGH NIGHT

8 Comments

  1. Lily 19 junio, 2017
  2. Joselina 15 junio, 2017
    • angelina 16 junio, 2017
  3. Samantha 15 junio, 2017
    • Melissa 16 junio, 2017
  4. Angélica Marecos 14 junio, 2017
  5. la vecina 14 junio, 2017
    • angelina 15 junio, 2017