Rebel Wilson ganó la demanda contra los tabloides, la actriz demandó a Bauer Media luego que varias de sus revistas publicaran reportajes que la acusaban de mentir sobre su verdadero nombre, edad y pasado. Woow!

La actriz de 37 años, protagonista de “Pitch Perfect” afirmó que fue difamada por ocho reportes en las diferentes revistas australianas, incluyendo “Woman’s Day”, “Woman’s Weekly” y “New Weekly”.

Los reportes alegaban que Rebel tenia seis años más de los que decía, y que había inventado historias sobre su infancia.

La batalla fue en la corte en Melbourne, Australia, donde Wilson presentó su certificado de nacimiento y pasaporte, además mostró fotos de su infancia. Luego de deliberar por dos días, el jurado falló a favor de Rebel Wilson.

Luego de escuchar el veredicto, Rebel dijo, fuera de la corte, que sentía que había quitado una mancha en su reputación – reportó The Guardian.

“La razón por la que estoy aquí no es por los daños (dinero), es para limpiar mi nombre. Y el hecho de que el jurado lo ha hecho por unanimidad y haya contestado cada una de las preguntas a mi favor creo que demuestra lo que he estado diciendo.”

Durante el testimonio, la actriz de “Bridesmaids” dijo que los reportes dañaron su carrera. Dijo que había sido despedida de su papel en “Kung Fu Panda 3” porque estaba era muy divisiva para una película familiar. Wilson también afirmó que fue despedida de la película “Trolls” y no ha conseguido casi trabajos desde que se publicaron los artículos en mayo 2015.

“No eres popular en Hollywood por largo tiempo, tiene pocos años hasta que ya pases de moda. Ellos me quitaron esos años de hacer lo que amo, que entretener a la gente y hacerlos reír.”

La juez luego decidirá el monto que Rebel recibirá por los daños. Well, espero que le paguen bien, en serio, porque si ella dice que luego de esos reportes le cerraron tantas puertas… al menos que le paguen por esos años sin trabajo. Igual, sorry, me resulta muy raro que en Hollywood crean esos chismes. Y que los tabloides aprendan a dejar de invertarle historias a la gente. LOL! Good Luck!

Rebel Wilson gana demanda contra tabloides!

Rebel Wilson celebra su victoria contra los tabloides en Melbourne, Australia

US