Suenan campanas de Boda para Sandra Bullock y su novio Bryan Randall, según la nueva portada de OK! magazine.

La nueva edición de OK! muestra a una Sandra Bullock muy sonriente, con el título “Campanas de Boda” – Por que Bryan es el indicado (you know, las razones). Como Sandra aprendió a confiar en los hombres nuevamente, y sus hijos quieren a Bryan como si fuese su papá!

Sin embargo, el artículo solo habla de que posiblemente Sandra se case algún dia con su novio el fotógrafo, Bryan Randall-  con el que lleva dos años saliendo. Una fuente dijo a la publicación:

“Todo el mundo se está preguntando cuando anunciaran el compromiso.”

Se dice que la la supuesta boda será en Jackson Hole, Wyoming, donde la actriz tiene su casa. Luego dicen que los hijos de Bullock, Louis y Laila, tendrán un papel importante en la ceremonia, posiblemente siendo, el niño de los anillos y la niña de las flores. Y claro, como la hermana menor de Sandra fue la que hizo el pastel en su boda con su ex esposo Jesse James en 2005, la publicación asume que esta vez será igual, y les hará un hermoso pastel. Y sobre los invitados la revista imagina que en la lista estarían Jennifer Aniston y George Clooney.

“Nadie pensó que Sandra estaría dispuesta a casarse de nuevo, pero Bryan podría cambiar eso” – dijo un amigo de la actriz. “Todos sus amigos creen que es obvio que él es la persona con la que ella quiere pasar el resto de su vida. Ahora, es solo esperar que ellos lo hagan oficial!”

Dicen que este reporte es completamente especulativo y sin pruebas, una fuente confiable aseguró que Sandra no está planeando ninguna boda.

Sandra Bullock: Campanas de Boda! Bryan es el indicado! (OK!)

Sandra Bullock: Campanas de Boda! Bryan es el indicado! (OK!)

Sandra Bullock: Campanas de Boda! Bryan es el indicado! (OK!)

Otros titulares de OK!

  • George y Amal Clooney primer dia en casa con los gemelos! (Sure! Ponen como que los van a mostrar. Ha!)
  • Charlize Theron y Gabriel Aubry tienen un romance! Según el tabloide, la actriz de 44 años y el ex de Halle Berry, están saliendo, se conocieron porque sus hijos estudian en la misma escuela en L.A. Y supuestamente los vieron pasándola bien en el Santa Monica Pier a finales de mayo. (Mmmm…ok!)
  • Blake canta un tributo a su ex esposa Miranda. (Meh!)