Zendaya en la portada de Vogue!

Zendaya posó para Vogue, y con su papel en la película "Spider Man: Homecoming" este julio, la actriz de 20 años, tal vez ya tiene su lugar en Hollywood. SUPERSTAR!

zendaya vogue

Pero según un nuevo reporte, las cosas no siempre fueron tan buenas para la chica portada de Vogue julio. Zendaya era extremadamente tímida cuando era niña, tanto, que la forzaron a repetir el kinder por su timidez. Sus padres, Kazembe Ajamu y Claire Stoermer fueron a seminarios para tratar de remediar el problema.

"Ella se sentaba en el circulo con los otros niños y se quedaba en completo silencio" – dijo su madre.

Pero todo eso cambió cuando Zendaya empezó a actuar. A los 13 años había logrado su primer papel en la serie de Disney, "Shake it Up" la cual estuvo al aire del 2010 al 2013. En esa serie trabajaba con Bella Thorne (HA! Que diferencia, right?)

Y aunque tuvo éxito, hubo momentos donde no todo fue tan agradable. Su madre cuenta que cuando Zendaya fue escogida para hacer el papel de Aaliyah en 2014 para una biopic y luego lo dejó porque fue duramente criticada por no ser suficientemente negra.

"Es difícil en Hollywood cuando eres mestizo" – dijo Stoermer. "No eres lo suficientemente blanco para ser blanco y no eres lo suficientemente negro para ser negro."

A lo largo de los años, Zendaya intentó crear varios identidades, incluyendo una de la perfecta imagen Disney.

"Poco a poco me di cuenta que era estúpido" dijo Zen. "La gente cree que soy cool cuando soy Zendaya."

Con dos películas en proceso, dicen que Zendaya está en camino a convertirse en la próxima estrella del año. Y seguramente así sea.

Anyways, Zendaya me agrada, tiene esta belleza extraña, exótica, saben, nada común, me gusta como juega con el cabello y los hairstyles, le cambian el look completamente (aunque en esta portada el flequillo le hace ver como si tuviera uniceja LOL!). Se ve una chica centrada y madura, que bueno que sus padres siempre están pendientes de ella. En ese mundo se necesitan padres responsables. Good Luck!

zendaya covers vogue

zendaya vogue pic

11 Comments

  1. ANGIE 16 junio, 2017
  2. Rozz 16 junio, 2017
    • Ann 19 junio, 2017
  3. Lashonda 16 junio, 2017
  4. angelina 16 junio, 2017
  5. Bea 16 junio, 2017
  6. Carla 16 junio, 2017
  7. Ñaña 16 junio, 2017
    • Lizzi 16 junio, 2017
    • Grace 17 junio, 2017
  8. Belenn 15 junio, 2017