Hay muchos rumores sobre si ya nacieron las gemelas de Beyonce. Gemelas? Excuse moi?  hay unas cuantas pistas, okey?

Jay Z no asistió a la ceremonia del Salón de la Fama de Compositores, celebrada este jueves en New York y él es el primer rapero en recibir ese honor, sin embargo, no ha sido visto en NYC, eso es muy sospechoso, right?

El rapero fue visto saliendo de su casa el martes, entre reportes de que Beyonce estaba en labores de parto. En Twitter circulaban numerosos rumores de que la cantante había dado a luz a sus gemelos, un niño y una niña, temprano ese dia.

Además, según el reporte de Dailymail, hay muchísima seguridad en el Hospital de Los Ángeles, y dicen que vieron al equipo de seguridad de Bey llevando dos sillitas de bebés al centro médico, y también vieron a su hermana Solange.

Pero, Barack Obama grabó un mensaje para felicitar a Jay Z – por su ingreso al Salón de la Fama de los compositores – y tal parece que se le escapó que Beyonce y Jay Z tuvieron gemelas! El ex Presidente de los States dijo que ambos eran tontos para sus hijas, pero que Jay Z le iba a ganar en eso, una vez que nazcan las dos gemelas. Obama tiene dos hijas, Jay Z con sus gemelas, tendrá 3.  Oopssy! LOL!

“Nadie que nos conociera cuando eramos jóvenes hubiese esperado que nosotros llegáramos a donde estamos hoy” – dijo Obama, comparándose con el esposo de Beyoncé.

“Jay y yo también somos tontos para nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que las dos gemelas aparezcan. Y, seamos honestos, ambos tenemos esposas que son significativamente más populares que nosotros.”

So… Beyonce y Jay Z tendrán o tuvieron gemelas!? Twin girls!

Nacieron los gemelos de Beyonce? Gemelas???

Nacieron los gemelos de Beyonce? Gemelas???