Brad Pitt con sus hijos antes del Dia del Padre?

Dicen que Brad Pitt pasó tiempo con sus hijos antes del Dia del Padre. Awww…

De acuerdo a un nuevo reporte, Brad pasó un Dia del Padre adelantado con sus hijos. E! afirma que varios de los Brangelinos pasaron horas en la casa de Pitt en Los Ángeles, el sábado en la mañana. Los niños fueron vistos allí. Curioso que nadie les tomara una foto, right?

Luego los Brangelinos regresaron a la casa de Jolie y de allí, la actriz con sus hijos se fueron al aeropuerto de Los Ángeles, para irse de viaje por el fin de semana a Addis Ababa, Etiopía, donde Angie adoptó a Zahara en 2005.

Dicen que Angelina y Brad continúan criando a sus hijos con éxito. Como recordarán Angelina le pidió el divorcio a Brad y solicitó la custodia completa de sus hijos. Después de una amarga batalla legal por la custodia, la pareja llegó a un acuerdo, Angelina Jolie tiene la custodia completa de sus 6 hijos – Maddox de 15 años, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 11, y los gemelos Vivienne y Knox de 8- y Brad puede visitarlos.

Anyways, Brad tuvo su dia del padre con sus hijos. Nice! A algunos les parece sospechoso que E! reportara esto cuando otros medios estaban reportando que Brad pasó el dia del padre solo. HA!

Brad Pitt Allied UK Premiere

Brad Pitt Allied Aliados Madrid Premiere

5 Comments

  1. Angélica Marecos 19 junio, 2017
  2. sam 19 junio, 2017
  3. Rozz 19 junio, 2017
    • Samantha 20 junio, 2017
    • Cotillera Profesional 20 junio, 2017