Beyonce y Jay Z dieron la bienvenida a sus gemelos, un niño y una niña, el lunes pasado, y los twins aún permanecen en el hospital.

Fuentes conectadas a la cantante aseguran a TMZ, que los gemelos de Bey y Jay Z están bajo observación por unos problemas menores que surgieron, y como los doctores no creen que sea prudente dejarlos ir a casa, permanecen en el hospital. No se sabe la naturaleza del problema. El padre de Beyoncé confirmó el nacimiento de los gemelos a través de en un mensaje en las redes.

Beyoncé también está en el centro médico, y hasta ahora lo que se sabe es que ella está bien.  Well, yo  también me quedaría en el hospital acompañando a mis babies. No se sabe cuando podrán irse a casa.

Showbiz 411 reporta que Bey dio a luz en el UCLA Medical Center en Los Ángeles.

Well, espero todo esté bien. Seguramente, aún están en el hospital porque los gemelos nacieron antes o solo por precaución, los nacimientos múltiples no son fáciles. So, niño y niña, Bey & Yonce. Barack Obama después de todo no daño la sorpresa. LOL! Ojalá puedan ir a casa pronto.

Los gemelos de Beyonce aún en el hospital – Update!

Los gemelos de Beyonce aún en el hospital – Update!

TMZ reporta que los gemelos de Beyonce son prematuros y están siendo tratados por ictericia, por eso están todavía en el hospital. Bey anunció su embarazo el 1ro de febrero y ya se le veía una baby bump, sin embargo ella jamás revelo cuantos meses tenia.