Miley Cyrus se peleó con los diseñadores Dolce & Gabbana en Instagram. Ella les dijo que no estaba de acuerdo con sus políticas y ellos la llamaron ignorante! What?

Resulta que el hermanito de Miley, Braison hizo su debut en la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana Spring 2018 Milan Fashion Week este fin de semana. Miley agarró su Instagram para felicitar a su hermano, pero también para lanzar una punta a la casa de modas.

“PD: D&G, estoy MUY en desacuerdo con sus políticas… pero sí apoyo el esfuerzo de su compañía en celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para brillar para que todos los vean!”

La nueva Miley Cyrus estaba hablando de un par de cosas, cuando se refería a las “políticas de la empresa” – Dolce & Gabbana viste a la primera dama de los States, Melania Trump, ademas hicieron comentarios controversiales sobre la adopción gay, los embarazos vía vientre en alquiler y la fertilización in vitro, y la casa de modas usa pieles en sus ropas.

Well, este comentario sacó de sus casillas a Stefano Gabbana quien la llamó ignorante! y luego volvió a comentar que jamás volverían a trabajar con su hermano. Woow!  Yeap, Miley hizo que su hermano jamás volviera a trabajar con Dolce & Gabbana. PLOP!

“Por tu estúpido comentario nunca más trabajaremos con él ❤❤”

Y después, porque aparentemente todo lo anterior no fue suficiente… Gabbana decidió echar más leña al fuego y usó la foto que Miley publicó de su hermano en el desfile para decir:

“Somos italianos y no nos importan las políticas y menos las de los Estados Unidos! Hacemos vestidos y si tú crees en hacer política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos tu post o comentarios así que la próxima vez por favor ignóranos!! #boycottdolcegabbana 😂😂😂😂❤️.”

BURN! Ese hashtag que colocó el diseñador es la nueva campaña, incluso tienen camisetas con ellas.

Bahahahahahaha… Miley creyó que estaba haciendo “el comentario” diciendo que no estaba de acuerdo con las políticas de D&G, y lo único que logró fue dejar mal a su hermano. Geeez! Que le costaba solo decir Congratulations y concentrarse en él, ahora gracias a su comentario, el chico jamás volverá a trabajar con ellos. Thank you Miley! Con hermanas así quien necesita enemigos. LOL!

 Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

El mensaje de Miley en Instagram

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

La respuesta de Stefano Gabbana a Miley