Yeap, así como lo leen, Kim Kardashian dijo que esas fotos donde se le veía el trasero horrible fueron photoshopeadas para hacerlo ver peor de lo que está. LOL!

Kim estuvo en “The View” y con cara de loca dijo que sus fotos en bikini en México, fueron alteradas digitalmente para hacerla ver desfavorecedoras. Reveló que no se había ejercitado en 12 semanas por dos cirugías en el útero.

La reality star de 36 años está convencida de que las fotos donde se le veía su trasero enorme y deforme, lleno de celulitis cual bolsa de queso cottage, fueron editadas para hacer que su behind se viera peor de lo que en realidad es.

“Vi estas horribles fotos de mi cuando estaba en México y la gente estaba photoshopeandolas y aclarándolas” – dijo Kim a “The View” este martes.

“Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No me había ejercitado en casi 12 semanas, había tenido 2 cirugías en mi útero. Lo documentamos en el show.”

 

Of course! Claro que está documentado en tu reality show. Kim se sintió tan mal por como la gente “editó” sus fotos para “hacerla ver tan fea” que ella empezó a ejercitarse con su entrenadora. Y se puso a dieta.

Como recordarán, en abril surgieron fotos de Kim Kardashian al natural, sin filtros ni photoshop donde se le veía el trasero enorme y deforme, con muchísima celulitis. Y no fue una sesión de fotos, fueron muchas fotos y de días distintos. Pero lo que sorprendió a muchos no fue que Kim tuviese celulitis, fue lo deforme, enoooorme que se veía, nada que ver con las fotos que ella siempre mostraba en sus redes y vídeos.

Well, unas semanas después Kim escribió en Twitter sobre perder peso gracias a la gripe. Luego lo borró.

Y es que Kim asegura que no se veía tan mal. SURE! Pero se puso a dieta y a “entrenar”, dijo que está haciéndolo desde hace tres semanas.

Ah, también comentó que tenia “piel gruesa”, ya saben, que es insensible, no le afecta nada, y que tuvo que desarrollar esa coraza viviendo en el spotlight. HA! Igual a lo que dijo su momager Kris, que la llamó la Queen of Thick Skin!

“Soy insensible y esto no es para todo el mundo. Puedo ver por que la gente se siente mal y se molesta por esto (las criticas). A veces me siento mal.”

“Pienso que no está bien que la gente diga estas cosas tan feas. Para la gente está bien tener todo esa valentía que tienen con el teclado de decir las cosas más locas de ti, pero no está bien.”

Awwww… a Kim le dolió que le criticaran su deforme fatass que tanto se edita. Como le duele que se lo vieron sin sus filtros favoritos y al natural. LOL!

Y hablando de lo malvada que es la gente. Oh si! La “Keeping Up With The Kardashians” admitió que sus peores momentos fueron cuando la gente dudó que el robo en París de verdad hubiese ocurrido. La KK dijo a las anfitrionas de The View:

“Eso fue por lo que estaba como “Okey, necesito alejarme. Alejarme de las redes sociales, de las opiniones. No me importa, la verdad saldrá a la luz. Estoy en casa con mis bebés. Estoy a salvo.”

Sure! Se alejó de las redes pero por tres meses, debió ser todo un milenio para ella. Kim también habló de su padrastro Caitlyn Jenner, revelando que no le habla desde hace meses. Dijo que le molestaba lo que Caitlyn escribió en sus memorias “The Secret Of My Life”.

La KK dijo que esos detalles que Caitlyn contó en su libro fueron perturbadores.

“Decir que estaba en shock por revelar algunas cosas que no son ciertas y fueron hirientes… al final, mi mamá y Caitlyn tuvieron una relación de 25 años.”

“No quiero desacreditar sus sentimiento o sus relatos. Ella siempre será mi padrastro y siempre será la persona que me crió y me enseñó mucho en la vida. Salió por nosotros, estuvo ahí por mi cuando mi papá murió, y jamás olvidaré lo que Caitlyn nos inculcó de niños y fue parte de quien soy hoy.”

Sin embargo, la Kardashian expresó que a la larga ella y Caitlyn volverían a hablarse porque después de todos ellas tienen hermanas, hijas de Caitlyn. Ya saben, Kendall y Kylie quienes aun hablan con su papá.

Anyways, entonces según Kim, ese traserote grandote deforme lleno de celulitis de las fotos en México es photoshopeado. HA HA HA! Pero asegura que después que vio esa fotos tan feas, quema retinas,  se puso a dieta y a entrenar porque no estaba en su mejor forma y ahora está todo más pequeño y durito. Geez! Que mala es la gente (de las agencias) que le editaron sus fotos para hacerla ver tan mal.

Tal parece que ese reporte de Kanye furioso porque Kim se veía horrible y quería que se arreglara el trasero ASAP! era cierto. Hay una encuesta en dailymail que pregunta si creen que las fotos de Kim en bikini donde se ve fatal son photoshopeadas, el 92% (hasta este momento) cree que NO están editadas. LMAO! Que malvados, por que no le creen, si ella es siempre tan transparente y sincera. Y sus dietas y ejercicios ahora la tienen más flaca y firme (sus caminatas a la clínica funcionan!) Jijijiji… ok, bye!

 

Kim Kardashian photoshopeada!! Su trasero no se ve tan mal! LOL!

Kim Kardashian photoshopeada!! Su trasero no se ve tan mal! LOL!

 

Kim Kardashian photoshopeada!! Su trasero no se ve tan mal! LOL!