Kim Kardashian contrató un vientre en alquiler para tener su tercer hijo! Baby Numba 3!

TMZ reporta que Kim Kardashian y Kanye West tendrán su tercer hijo vía vientre en alquiler, la pareja acaba de cerrar el trato.

Como ya saben, Kim tiene placenta accreta, condición que hace que un tercer embarazo sea peligroso para su vida, así que la pareja decidió contratar un vientre en alquiler. Al final no será Khlozilla la vientre en alquiler, si no otra persona que encontraron a través de una agencia, y vean lo que le van a pagar por llevar al baby numba 3 de Kimye:

  • – $45,000 dolares en 10 meses, $4,500 cada mes.
  • – Si hay múltiples bebés, a la mujer que alquila su vientre le pagaran $5 mil dolaretos más por cada baby extra (que raro suena eso).
  • – Si la vientre en alquiler pierde sus órganos reproductivos, le pagaran $4,000 dolares. (WHAT? Tan poco por perder órganos? The heck?)

Kim y Kanye también deben depositar $68,850 a la agencia. La vientre en alquiler obviamente no debe fumar, beber alcohol ni consumir drogas durante su embarazo ni durante el tiempo del tratamiento in vitro. De acuerdo al website, el acuerdo estipula que Kim y Kanye asumen las responsabilidades legales y parentales por cualquier bebé que pueda tener problemas congénitos o defectos de nacimiento.

Well, seguramente no será un solo baby… serán gemelos, right? Niño y niña! HA! Y sorry pero me parece muy poco dinero para llevar por 9 meses al hijo de Kim y el Yeezus. Me dio risa lo de $5 mil dolares más por baby extra. Y 4 mil por perder los órganos reproductivos… WTF?

Anyways, viene otro baby KimYe o babies, hey! podrían ser trillizos. LOL! Good Luck!

 Kim Kardashian contrata un vientre en alquiler!