Brad y la vida con sus hijos (OK!)

La nueva portada de OK! magazine tiene a Brad y la vida con sus hijos y podemos ver al sonriente actor con sus dos hijas Shiloh y Vivienne. Pero la historia es como la foto… HA!

Obvio, es un montaje de varias fotos, ya saben, para hacer creer a los incautos, que el actor fue fotografiado en la calle con sus hijas, el montaje la foto está acompañada de los titulares "Él los extrañó cada minuto". "Viajes al zoológico y al cine, pero Angelina no permite que duerman en su casa! Por que Maddox aún no le habla."

El punto es que la revista armó un reportaje de la vida de Brad con sus hijos con un montón de fotos individuales que editaron para hacer montajes, y te cuentan cosas como que Brad fue al zoo y al cine con los niños (pero no hay fotos reales de eso) e incluso como cocinó para ellos. La historia de Maddox es la misma que ha circulado antes, no le habla al papá.

Brad Pitt no ha sido visto públicamente con sus hijos, pero la revista quiere hacer creer que sí. Ok? Bye!

Brad Pitt Life Kids OK cover

Otros titulares de OK!

  • Amanda Bynes y su primera entrevista en 4 años! (ya les conté de esa entrevista, es la misma).
  • Beyoncé tiene una habitación para los gemelos de $200 mil dolares! (Geez! Ese cuarto de bebé vale más que mi casa! LOL! SAD!)
  • El lado secreto de Kendall Jenner, sexo, mentiras y otras mujeres (ya saben, las malas lenguas dicen que Kendall es lesbiana).

9 Comments

  1. angelina 24 junio, 2017
  2. Ursula 23 junio, 2017
  3. wera 23 junio, 2017
  4. Laura 23 junio, 2017
  5. Tumai 22 junio, 2017
    • camilee 23 junio, 2017
      • Tumai 23 junio, 2017
        • Sarita 24 junio, 2017
  6. la vecina 22 junio, 2017