Courteney Cox se ve natural otra vez!! Habla de su cara!

Courteney Cox admite que después de demasiados retoques faciales finalmente volvió a su cara normal y más natural. She looks great!

La actriz de 53 años dijo a New Beauty magazine que estaba muy infeliz por como quedó después de inyectarse el rostro el año pasado. Too much fillers!

"Todos mis fillers se han disuelto" – dijo Cox. "Me siento mucho mejor porque veo como yo misma."

Como recordaran, hubo una época en que Courteney abusó tanto de los rellenos faciales y llegó a parecerse el muñeco creepy de la película Saw. Boo!

"Creo que ahora me veo más como la persona que era (antes de los retoques). Espero que si."

Sobre envejecer Court comentó que sabe que el paso de los años deja sus huellas ella solo trataba de frenarlo.

courteney cox looking great

"Las cosas van a cambiar. Todo se va a caer. Estaba tratando de hacer que no se cayera, pero me hizo lucir fake."

Courteney dice que ella se inyectaba el rostro de vez en cuando pero de pronto se volvió muy frecuente.

"Lo próximo que sabes, es que tienes capas y capas. No te das cuenta porque es algo gradual hasta que un dia ‘oh, mi*rda, esto no se ve bien'" – confesó.

LOL! Ella dijo que necesitas movimiento en tu cara, especialmente si tienes piel delgada como yo" dijo. Esas no son arrugas – son las lineas que se hacen cuando sonríes. Tuve que aprender a querer los movimientos y darme cuenta que los fillers no me van."

courteney cox free

La estrella de "Friends" dice que empezó a pensar más sobre la belleza por su hija Coco, de 13 años, que está experimentando con diferentes tendencias y con el maquillaje.

"Afortunadamente, en la escuela ella solo puede usar mascara de pestañas, pero los fines de semana ella usa mascara para pestañas, delineador y highliter en sus mejillas."

Courteney explica que quiere que su hija pueda expresarse:

"Sé que mucha gente piensa que debería controlarle mas el maquillaje, pero es una forme de expresarse. Y mientras ella no este sexualizandose, es solo lo que le hace feliz."

Cox admitió que hacerse vieja en Hollywood es muy duro, porque siempre estas forzada a mantenerte joven.

"Creo que hacerse vieja es duro en general. Me siento como de 34 así que pensar que no tengo esas edad no parece natural. No lo entiendo. Me siento mejor de lo que nunca me he sentido en mi vida. Ahora me cuido mucho mejor ahora."

"Pero Hollywood – este negocio – lo hace mucho más difícil. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante. Es un poco triste porque me hizo meterme en problemas. Estaba tratando tanto de mantenerme que hice que las cosas se pusieran peor."

Sobre su vida amorosa, la actriz de 53 años reveló que le gustaría tener un hijo con su prometido de 40 años, Johnny McDale.

"Podría ser de esas personas mayores que lo hacen, pero me encantaría con Johnny." "Lo haría. Sé que suena loco, pero lo haria."

Courteney empezó a salir con el cantante de "Snow Patrol" a finales de 2013, la pareja anunció su compromiso en Twitter en junio 2014, luego lo cancelaron en noviembre del 2015, y luego volvieron.

Cox dijo a la revista que la diferencia de edad entre ellos no es un problema. A ella inicialmente le preocupaba pero se dio cuenta que a él no y a su familia tampoco.

Well, ahora si se ve como la Courteney de siempre. Se ve muy bien, creo que si debe hacerse retoques deberían ser más sutiles.

Courteney Cox UCLA Institute Environment Sustainability

 

11 Comments

  1. Natalia 24 junio, 2017
    • Greg 24 junio, 2017
  2. Miss_Cara 23 junio, 2017
  3. Belenn 22 junio, 2017
  4. Rozz 22 junio, 2017
  5. Hannah 22 junio, 2017
  6. Keka 22 junio, 2017
  7. Serenity 22 junio, 2017
  8. Pop 22 junio, 2017
  9. Ursula 22 junio, 2017
  10. la vecina 22 junio, 2017