Dos jurados evitaron que hallaran culpable a Bill Cosby

Dos miembros del jurado fueron los que evitaron que Bill Cosby fuese condenado por abuso sexual.

Un Jurado dijo a ABC News este miércoles, que dos miembros del jurado fueron los que evitaron que Bill Cosby fuese hallado culpable en su juicio por abuso sexual.

El jurado, que habló de forma anónima a ABC News, dijo que 10 de los 12 miembros del jurado estaban de acuerdo que Cosby de 79 años era culpable de dos de los tres delitos. En el primer delito donde Cosby había usado sus dedos para penetrar sexualmente a Andrea Constand sin su consentimiento, el jurado votó 10 a 2, hallando a Cosby culpable.

En el tercer delito que alegaba que el ataque sexual había sido luego que Cosby le dio a Constand drogas sin su conocimiento, el jurado también quedó estancado con 10 a 2, a favor de que era culpable. Todos tienen que estar de acuerdo en la decisión.

Mientras tanto, en el segundo delito, que Constand estaba inconsciente o desprevenida durante el incidente, los jurados votaron 11 a 1.

En los delitos uno y tres, los dos que no colaboraban "no accedían, sin importar que", dijo el jurado.

Esta persona también dijo a ABC News que el jurado inicialmente votó en una encuesta no vinculante, para encontrar a Cosby no culpable de los tres cargos de asalto indecente agravado.

Y en cuanto a si alguna de las acusaciones contra Cosby, hechas por docenas de mujeres, fueron tomadas en cuenta, el jurado dijo: "Nunca. Ni una sola vez. Si alguien mencionaba eso, lo evitaríamos."

Este sábado, un juez de Pennsylvania anuló el juicio después de que el jurado anunciara que estaba estancado por segunda vez en el juicio a Bill Cosby.

El comediante de 79 años era acusado de drogar y atacar sexualmente a la ex empleada de la Temple University, Andrea Constand en la residencia del acyor en Elkins Park, Pennsylvania, en junio 2004.

Luego de la anulación, el fiscal dijo que trataría de nuevo llevar a Cosby a juicio.

WTF? Esas dos personas evitaron que lo castigaran por todas esas cosas horribles de las que lo acusan… de doce personas, dos no lo hallaron culpable. Eso no les dice nada? FGS! Los nombres de los 12 jurados fueron publicados este miércoles pero el juez advirtió que no se puede revelar lo que se discutió, ni las opiniones emitidas durante en las deliberaciones.

Bill Cosby Comedian Bill Cosby Leaves Court

3 Comments

  1. angelina 24 junio, 2017
  2. Tumai 22 junio, 2017
  3. Daya 22 junio, 2017