Ashton Kutcher habla de su primer beso con Mila Kunis en TV

Ashton Kutcher habló de su primer beso en la pantalla chica con su esposa Mila Kunis. Awwww…

Por si no lo sabían, antes de que Mila Kunis y Ashton Kutcher comenzaran su relación, se casaran y tuvieran babies (ok, tal vez no en ese orden), ellos hicieron de pareja en la famosa serie "That ’70 Show". Yeap, Jackie y Kelso. Kunis tuvo su primer beso con Kutcher en el show, y fue particularmente incómodo para ambos, Ashton contó a Howard Stern en su show de radio como fue. AWKWARD!

Resulta que Ashton dice que la relación entre ellos en ese momento era como de hermanitos. LOL! Ewww…

"Tenia 19 años, ella como 14. Yeah, hice su tarea de química para la escuela. Creo que fue su primer beso, en el show. Tenemos nuestro primer beso inmortalizado en un show de tv."

 

"Fue muy raro. Me sentía, como, "Esto no es ilegal? Como, puedo, puedo hacer esto?. Fue muy incómodo porque soy como un chico de 19 años". En ese momento, Ashton no tenia atracción hacia Mila. "Ella tenia 14! Era como mi hermanita. Quería saber que ella estaba bien."

Sin embargo, Ashton no se cree el cuento de que a Mila él no le parecía atractivo.

"Ella está mintiendo! Ella tiene como un cuaderno, un diario, de cuando era pequeña y ella escribió, ‘Oh este chico es hot’. Ella pensó que yo era lindo!"

LOL! Ashton leyó su diario? WTF? LOL!

"Al principio creo que ella pensó que era guapo" y luego que era un fastidioso con ella, porque era como un hermano mayor."

Ashton también contó como fue que comenzó su relación y fue prácticamente como en la película "Amigos con beneficios" (ambos hicieron películas similares, Ashton con Natalie Portman y Mila con Justin Timberlake.)

"Legítimamente vivimos nuestras películas. Fue raro y rápido y – ya sabes en ese tiempo estaba honestamente bien, vamos a estar así – tenemos un arreglo (eramos amigos con beneficios)."

Tal parece que Mila se las ingenió para que Ashton la besara una vez en una fiesta con el cuento de que ella había dejado de fumar, y solo quería que Ashton le echara una bocanada de humo encima.

"Creo que yo estaba fumando un cigarrillo en ese tiempo, todavía fumaba. Y ella lo había dejado y ella quería que yo fumara uno para ella aspirar el humo, y yo dije ‘esta bien’. Y empecé a hacerlo. Y gradualmente esa noche nos acercamos más y más y más."

 

"Ya sabes ella extrañaba fumar." dijo Ashton negándose a admitir que Mila había inventado eso para que él la besara.

"Creo que fue algo mutuo. Era mas que obvio que algo estaba pasando."

Awwww… es cute escuchar como empiezan las relaciones, right? Ok, también es divertido ver como terminan. LOL! Pero esta pareja es muy cute, tienen una hermosa familia.

Mila Kunis Ashton Kutcher happy

Tumblr m6fzg2sYKg1rtrj01o1 250

 

Rocking the phones for #rednoseday 9/8 central on NBC @rednosedayusa

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

8 Comments

  1. Nena 27 junio, 2017
  2. Mariela 24 junio, 2017
  3. angelina 24 junio, 2017
  4. la vecina 23 junio, 2017
  5. Julia 23 junio, 2017
  6. Samantha 23 junio, 2017
  7. Daya 23 junio, 2017
  8. Romina 23 junio, 2017